POR MANUEL TEMOLTZIN

Tu horóscopo de este 10 de agosto de 2019, ¡dile adiós a la mala vibra!

horoscopo diario atraer buena suerte
Redacción
10/08/2019 - 09:15

Hoy tenemos Luna Nueva en Sagitario y Saturno en Capricornio, lo que nos da la oportunidad de iniciar proyectos con éxito en el arte, la música y la actuación. Feliz cumpleaños al actor Antonio Bandera y a Patti Austin, famosa por su tema Baby, come tome.

ARIES:

[email protected] ariete, pueden salir a la luz intereses ocultos de familiares o amigos que quieren sorprenderte con gastos superficiales, estate atento para que no te den un sablazo.

TAURO:

[email protected] [email protected], tienes popularidad con amigos poderosos, pero no es buen día para asuntos legales, no tomes decisiones que te comprometan y vive la vida en sociedad.

GÉMINIS:

Fiestero gemelito, sientes atracción por el ocio, los placeres y la vida fácil, pero no tomes caminos equivocados, aceptando negocios ilícitos que te pueden traer problemas.

CÁNCER:

Interesante [email protected], organiza festejos, despedidas de [email protected], haz trabajos artísticos, pintar, esculpir, teatro, asistir a una obra o concierto de música clásica.

LEO:

Místico [email protected], tienes mucha energía física y mental, lo importante es transmutarla para actividades positivas y no malgastar la energía en actividades puramente pasionales.

VIRGO:

Prá[email protected] [email protected], hoy tienes que ser flexible para buscar lo que está oculto en asuntos familiares, porque hay un enredo que sólo se pueden aclarar hablando.

LIBRA:

[email protected] [email protected], se impone mayor firmeza de carácter, necesitas fortaleza interior, trabajar en lo que está decadente y levantar las oportunidades de éxito en tus proyectos.

ESCORPIÓN:

[email protected] alacrán, la magia mental y el fuego de agua es la máxima magia en nuestro planeta y tienes que ejercerla para sacar adelante los problemas.

SAGITARIO:

[email protected] [email protected], tienes que ver la realidad, vas a tener pocas ganancias económicas, pero como dice el dicho: más vale pájaro en mano que ver un ciento volar.

CAPRICORNIO:

Sensacional [email protected], es tiempo de expresar tu experiencia y conocimiento para resolver lo que se te presente, por muy difícil que sea siempre lo resuelves de manera maestra.

ACUARIO:

[email protected] arcángel, la actividad intelectual puede incrementarse a tu favor si se sabe guiar con audacia y coherencia, lo único que tienes que hacer es ser objetivo.

PISCIS:

Sensible [email protected], tu planeta indica buena influencia para reanudar relaciones o aclarar asuntos viejos, así como cambiar lo que has desarrollado últimamente.

BUZÓN DE LA PEROSPERIDAD:

[email protected] [email protected], ¿CONOCES A TU ALMA GEMELA? NACISTE PARA AMAR. LAS PRIMERAS 11 PERSONAS QUE MANDEN SU NOMBRE, SEXO, FECHA, HORA Y LUGAR DE NACIMIENTO, GRATUITAMENTE LES COMENTARE ESTE DATO.

POR FAVOR ESCRIBANME AL FACEBOOK: Manuel Temoltzin

TAMBIÉN AL WHATSAPP: 5543253042.

Muchas gracias, de su amigo.

LICENCIADO MANUEL TEMOLTZIN ANGULO.

ASTROLOGO PROFESIONAL.

 

TUS COMENTARIOS