POR MANUEL TEMOLTZIN

Tu horóscopo de este 01 de octubre de 2019, ¡dile adiós a la mala vibra!

horoscopo el gráfico
Redacción
01/10/2019 - 05:00

El planeta Júpiter es Extraordinario  en Astrología, ya que donde quiera que se encuentre da beneficios y situaciones positivas de abundancia en lo material, en situaciones de economía, inclusive en el Amor. Júpiter se encuentra  en su propio signo en sagitario. Feliz cumpleaños 84 de Julie Andrews, actriz y cantante britanica, célebre por las películas El Diario de la Princesa, Sonrisas y Lagrimas, y Mary Poppins. También festeja Sarah Drew, actriz estadounidense conocida por la serie de televisión Grey's Anatomy.

Aries.

Espectacular ariete en esta ocasión tienes una fuerza física extraordinaria por la que podrás hacer demasiadas tareas hasta agotarte en el trabajo. Ya fuera de tus labores, en tu casa vas convivir agradablemente con tus seres queridos.

Tauro.

[email protected] [email protected] tu planeta te está enviando vibraciones de querer conquistar en todo, no importa si tienes razón o no, tú quieres conseguir a toda costa lo que te propones, esto puede crearte dificultades, si  no tomas en cuenta la manera de pensar de los demás.

Géminis.

[email protected] [email protected] es posible que tengas un reencuentro con un anterior romance que finalizó de manera desagradable, lo importante es que razones bien las cosas y no permitas que sus comentarios te hieran o te molesten , ya que lo único que quiere es que le des más dinero.

Cáncer.

[email protected] [email protected] para ti las emociones son muy importantes, es por eso que se recomienda la meditación y la armonía en todo momento, ya que los negocios que están en tu camino van a ser muy grandes y necesitas aprovechar esta buena influencia para tu futuro.

Leo.

Inteligente [email protected] también las finanzas son afortunadas en esta ocasión, porque estás como una esponja que trae todo lo bueno y positivo referente a las finanzas, puedes invertir en actividades de la banca o en empresas de gobierno que están bien aspectada para este día.

Virgo.

[email protected] [email protected] tu planeta se encuentra en buena vibración, esto hace que seas brillante e inteligente , no importa si te encuentras con algún problema tus decisiones son afortunadas y con mucha certidumbre para beneficiar a tus familiares.

Libra.

Impresionable [email protected] debido a tus buenas acciones de semanas anteriores, en esta ocasión te encuentras bendecido por una grata convivencia en la sociedad y es posible que en el trabajo te den la responsabilidad de protocolo o de relaciones públicas para que te desenvuelvas como pez en el agua.

Escorpio.

[email protected] ará[email protected] la fuerza y el poder que el universo te está confiriendo en estos días es realmente sorprendente, pero para ti es una gran responsabilidad el poder manejar las cosas de una manera sabia, oportuna, justa y necesaria.

Sagitario.

[email protected] [email protected] en este día tu palabra clave es yo sonrío, yo soy feliz , muy feliz porque la vida te ha dado tantas cosas positivas, esa sería tu frase y realmente haces que el cosmos te favorezca con la ley de atracción positiva por tu manera de ser.

Capricornio.

Quimé[email protected] o [email protected] [email protected] tienes grandes oportunidades en tu trabajo ya que te distinguen por tu experiencia y conocimiento, debes de aprovechar esa circunstancia para pedir que te favorezcan con una casa en el Infonavit o algún otro medio para que tengas una propiedad qué tanta falta te hace

Acuario.

[email protected] arcángel en esta ocasión vas a tener encuentros del tercer tipo o sea puedes ser asistido por Ángeles o energías cósmicas que van a darte la buena suerte que tanto esperas recibir, así que aprovecha la influencia astral de este día en situaciones prácticas en tu trabajo.

Piscis.

Increíble [email protected] el nuevo negocio que has adquirido te va a dar muy buenos resultados, pero para que las finanzas funcionen perfectamente tienes que seleccionar a las personas que manejen el dinero porque pueden meter su propia mercancía y no vender la de tu negocio, solamente ten cuidado como dice el refrán "el caballo engorda al ojo del amo".

 

 

TUS COMENTARIOS