HORÓSCOPOS DE LOS ÁNGELES

Horóscopo especial de los ángeles, recibe abril con estas afirmaciones y colores para el éxito

Hoy en tu horóscopo quincenal, descubre qué ángel te ayudará a conseguir lo que tanto deseas

(Foto: Pixabay)

Horóscopos 04/04/2022 15:02 Crystal Pomeroy Actualizada 15:02
 

El Sol está en Aries activo y su regente Marte hace conjunción con Saturno trabajador. Organízate y desde los primeros días del mes, ponles acción a las cosas que desees lograr, ya que las energías de las siguientes semanas pueden ser buenas, pero no tan manejables. La Luna Llena en Libra del día 16 favorece la sanación de nuestros vínculos.

ARIES (DEL 20 DE MARZO AL 19 DE ABRIL)
Aflora tu liderazgo en casa y con tus familiares; toma las riendas. La Luna Llena en Libra pone bajo los reflectores tus relaciones y maneras de compartir en pareja y con personas clave. Es momento de estar seguro de que estés en equilibrio, de hacer una inversión a largo plazo en tus vínculos mostrando tu lado más cooperativo y generoso.
Invocación angelical: Querido Chamuel, Arcángel del amor, por favor ayúdame a irradiar amor y perdón a mi mismo y a otros, ahora. Color: Morado para la generosidad. Incienso: Violetas.
Afirmación: Te perdono por lo que yo piense que tú me hayas hecho y te pido perdón por lo que tú pienses que yo te haya hecho, ahora.

 

TAURO (DEL 20 DE ABRIL AL 20 DE MAYO)
Enfócate en descansar, recordar e interpretar tus sueños, y contactar con tu ángel de la guarda o guías espirituales. La Luna Llena pondrá bajo los reflectores el trabajo y el bienestar. Pon en orden en tus hábitos diarios para cuidar tu salud y aprovechar una oportunidad que abre nuevos caminos laborales.
Invocación angelical: Ángeles de la liberación, por favor ayúdenme a soltar los apegos conscientes o inconscientes y abrirme al nuevo bien que quiere entrar en mi vida, ahora. Color: Verde para la prosperidad y la salud. Incienso: Copal. 
Afirmación: Alineo mi imaginación y acciones con el bien nuevo que viene a mí, aquí y ahora.

 

GÉMINIS (21 DE MAYO AL 21 DE JUNIO) Afianza tus vínculos con amistades y otras personas afines a tus ideales, comparte tus ideas y presta atención a las de otros. La Luna Llena se da en tu Casa 5, donde pone bajo los reflectores tu creatividad y te ayuda a consolidar algo o cerrar un ciclo en tu vida romántica, así como un proyecto relacionado con tus hijos.
Invocación angelical: Ángel de mi guarda, por favor condúceme por caminos nuevos de prosperidad, ahora. Color: Naranja para la creatividad. Incienso: Rosas. 
Afirmación: No necesito preocuparme por mis resultados, doy lo mejor de mí y dejo lo demás a Dios, aquí y ahora.

 

 

CÁNCER (DEL 22 DE JUNIO AL 21 DE JULIO) 
El tránsito del Sol en Aries activa tu Casa 10, poniendo bajo los reflectores tu camino profesional u otra meta que tenga que ver con tu imagen ante el mundo. Pide apoyo en casa y no permitas que las actividades familiares te distraigan de este llamado. Tus acciones enfocadas hacen crecer tu éxito y el de otros.
Invocación angelical: Ángeles de la renovación, por favor condúzcanme a accionar mi intuición en éxitos nuevos, ahora. Color: Verde claro para la vida nueva. Incienso: Pino o cedro. 
Afirmación: Me permito buscar y accionar las puertas de bien nuevo que me esperan, ahora.

 

LEO (DEL 22 DE JULIO AL 22 DE AGOSTO) 
El Sol en Aries te es favorable, enfócate en un viaje, en tu educación superior o en un proyecto con el extranjero. Plasma por escrito tu intención y genera una escena para visualizarla como si ya se hubiera manifestado. La Luna Llena se da en tu casa 3, poniendo bajo los reflectores tus comunicaciones, vida diaria y relación con tus hermanos. Expresa tus necesidades e ideas.
Invocación angelical: Ángeles de la comunicación, por favor ayúdenme a expresarme de manera diplomática y segura, ahora. Color: Amarillo para la claridad. Incienso: Vainilla. 
Afirmación: Sin preocuparme por la actitud de otros, irradio amor, y el Universo me lo devuelve por los conductos mejores y más elevados, ahora.

 

VIRGO (DEL 23 DE AGOSTO AL 21 DE SEPTIEMBRE) 
En forma personal o en línea, ponte en contacto con un terapeuta o confidente sabio para hablar de tus ideas y sentimientos. Por escrito plasma tu idea para un negocio o proyecto. También haz una lista de tus capacidades, atributos y lo que te hace un buen empresario, empleado o socio. Puedes usarlos para promoverte o como un acto de reconocimiento propio que hará que fluyan oportunidades.
Invocación angelical: Ángeles de la autoestima, por favor ayúdenme a saberme merecedor y promover mis intereses activamente, ahora. Color: Rosa mexicano para el autoestima. Incienso: Rosas. 
Afirmación: Soy digno de recibir lo mejor de la vida y demuestro mi convicción al tocar las puertas clave, ahora.

 

LIBRA (DEL 22 DE SEPTIEMBRE AL 21 DE OCTUBRE) 
El Sol en Aries pone pone tu vida de pareja u otro vínculo clave bajo los reflectores. Concéntrate en mejorar tu comunicación, o si estás soltero, ábrete a hacer amistades. La Luna Llena te ayuda a soltar las situaciones, actitudes y vínculos que ya no resuenen contigo, a reconocer tus propias necesidades y hacerte cargo de cubrirlas.
Invocación angelical: Invoco al Arcángel Zadquiel para que me ayude a soltar los apegos y a encontrar mi propia voz, ahora. Color: Violeta para el cambio positivo. Incienso: Violetas. 
Afirmación: No tengo miedo al cambio. Hay un solo Poder que influye en mi mundo, por lo que los cambios son para mi bien, ahora y siempre.

 

ESCORPIÓN (DEL 22 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE) 
Pon orden en tu casa o espacio personal. La Luna Llena se da en tu casa 12, puede surgir una situación del pasado o salir a la luz un secreto. De cualquier manera, te ayuda a ver más claramente tus recuerdos y emociones, y aplicarte con pensamientos de perdón. Hacer esto te ayuda a hacer un inicio nuevo, en paz, en salud y en éxito.
Invocación angelical: Invoco a Zadquiel, Arcángel del perdón, y pido su apoyo para soltarme a mi misma y a todos en amor, ahora. Color: Violeta para el perdón. Incienso: Copal. 
Afirmación: El amor perdonador de Dios se derrama en esta situación y genera resultados perfectos para todos los involucrados, ahora.

 

SAGITARIO (DEL 23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)
El Sol en Aries transita tu Casa 5 y aflora tu simpatía. Convive con tus hijos y si te gusta la lotería u otros juegos de azar, esta es una semana apta para participar. La Luna Llena se da en tu Casa 11 de las amistades. Reflexiona sobre tu dirección de vida y plasma por escrito tus prioridades. Cumple una promesa.
Invocación angelical: Ángeles de la dirección divina, por favor aparten a las actividades y personas que me distraigan de mis propósitos verdaderos, ahora. Color: Azul para la voluntad y el enfoque. Incienso: Girasol o copal. 
Afirmación: La misma mente que sabe lo que es más importante en mi vida, me guía y me apoya para alcanzarlo, aquí y ahora.

 

CAPRICORNIO (DEL 22 DE DICIEMBRE AL 21 DE ENERO) 
Con el Sol en Aries, dedícate a hacer cambios positivos en tu casa, tu relación con la familia o un negocio de bienes y raíces. La Luna Llena pone bajo los reflectores tus proyectos, metas y ámbito profesional. Si quieres una promoción, haz notar tu capacidad y logros y visualiza a tu superior comentando que ya es tuya.
Invocación angelical: Arcángel Gabriel, por favor ayúdame a visualizar mi éxito como un hecho y a accionarlo de las maneras que pueda, ahora. Color: Rosa para la armonía. Incienso: Fresa. 
Afirmación: Mi vida no puede ser limitada, mi éxito no puede ser limitado, mi alegría no puede ser limitada.

 

ACUARIO (DEL 22 DE ENERO AL 21 DE FEBRERO) 
El Sol en Aries activa tu Casa 11, de las amistades, ideales y grupos. Mantén activas tus conexiones sociales. La Luna Llena te ayuda a liberarte de creencias que te hayan estado limitando, a descubrir o profundizar tu camino espiritual y a mejorar la comunicación y resultados con tu pareja u otra relación clave.
Invocación angelical: Arcángel Chamuel, por favor ayúdame a generar emociones y alianzas en resonancia con el amor divino, ahora. Color: Rosa con blanco para la renovación social y de tus creencias. Incienso: Coco. 
Afirmación: El amor divino se expresa en mi vida por los conductos mejores y más elevados, ahora.

 

PISCIS (22 DE FEBRERO AL 19 DE MARZO)
En Aries, el Sol transita por tu Casa 2, de las finanzas y la autoestima. Revisa estas áreas de vida y procura tomar una iniciativa diaria para cultivarlas. La Luna Llena te ayuda a mirar algo que te ha costado trabajo a nivel emocional, a resolver un asunto de impuestos, o mejorar tu vida íntima o un negocio.
Invocación angelical: Ángel de mi guarda, por favor ayúdame a ver y avanzar de las maneras que pueda, pequeñas o grandes, sólo por hoy. Color: Oro para el éxito. Incienso: Canela. 
Afirmación: Avanzo de acuerdo con la ley espiritual, por lo que mi éxito se da en perfecto orden divino, aquí y ahora.

Comentarios