21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO

Acuario
22 DE ENERO AL 21 DE FEBRERO   Marte en tu Casa 3, de las comunicaciones, hace de los primeros días de la semana propicios para moverte en las ventas o en algo relacionado con la comunicación, documentos o con tus hermanos. A partir del jueves, estarás lleno de energía para hacer un cambio en tu casa o promover un negocio de bienes y raíces. Evita un pleito innecesario.Invocación angelical: Arcángel Jofiel, por favor enciende mi intuición y ayúdame a escucharla, ahora.Color (para usar en una vela, prenda o accesorio): Lavanda para la intuición.Incienso: Jazmines.Afirmación: Hay una gran luz conmigo y en mí, que me enseña el camino mejor y más elevado, ahora.

21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL

Aries
 20 DE MARZO AL 19 DE ABRIL   Si has estado más impaciente de lo normal últimamente, es probable que sea gracias a tu regente Marte en tu signo. De lunes a miércoles, trata de dirigir la energía en acciones directas y atrevidas para encaminar tu vida en el rumbo que quieres. Haz esas llamadas, toca esas puertas. De jueves en adelante, enfócate en tu autoestima, recursos y finanzas.Invocación angelical: Arcángel Miguel, condúceme a actuar con enfoque, inteligencia y éxito, ahora.Color (para usar en una vela, prenda o accesorio): Blanco para la claridad.Incienso:Coco.Afirmación:El Guía Divino está conmigo, mostrándome lo que necesite para actuar con éxito, ahora. 

23 DE JUNIO AL 22 DE JULIO

Cáncer
22 DE JUNIO AL 21 DE JULIO   Aprovecha los últimos días de Marte en tu Casa 10, de las metas clave, para tocar una puerta y promover algo relacionado con tu rumbo profesional, negocios o reconocimiento público. A partir del jueves, el enfoque cambia a tu Casa 11, de las amistades, ideales y grupos.Invocación angelical: Arcángel Miguel, condúceme en acciones audaces para afianzar la siguiente etapa de mi éxito.Color (para usar en una vela, prenda o accesorio): Rojo para la acción, oro para el éxito.Incienso: Fresas.Afirmación: Mi progreso no puede ser limitado. Dios no me hace depender de las personas o situaciones para mi progreso.

23 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO

Capricornio
22 DE DICIEMBRE AL 21 DE ENERO    Marte en tu Casa 4 genera actividad en tu Casa, y quizás impaciencia con tu familia. Sólo dura 3 días: de lunes a miércoles, y puedes aprovechar para iniciar un cambio en tu hogar o promover un negocio desde casa o de bienes y raíces. A partir del jueves, se te facilita relajarte y divertirte un poco. Puede surgir un romance. Toma acción para apoyar a tus hijos.Invocación angelical: Ángel de mi Guarda, condúceme a crear un hogar armonioso, próspero y lleno de amor.Color (para usar en una vela, prenda o accesorio): Rosa para el amor.Incienso: Rosas.Afirmación: Con la ayuda de Dios, irradio amor a mí mismo, a otros y a toda la humanidad.

DEL 23 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE

Escorpion
22 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE    Si tu carácter se ha exacerbado, échale la culpa a Marte en Aries, el que puede disparar tu genio, especialmente en el trabajo. Por otro lado, de lunes a miércoles esta influencia favorece las acciones determinantes a favor de tu salud. A partir del jueves, sentirás un renovado interés en el amor, y puede llegar alguien nuevo.Invocación angelical: Arcángel Chamuel, ayúdame a ser asertivo y audaz sin perder la calma.Color (para usar en una vela, prenda o accesorio): Rosa para la armonía, rojo para la vitalidad.Incienso: Coco.Afirmación: No estoy solo ni sin apoyo para mi bienestar, el Sanador Divino está conmigo, obrando en cada nivel de mi ser y en cada célula de mi cuerpo para liberarme de cualquier influencia negativa.

22 DE MAYO AL 22 DE JUNIO

Geminis
21 DE MAYO AL 21 DE JUNIO  Si tienes algo importante que echar a andar, muévete del lunes a miércoles. Marte en tu Casa 11 te ayuda a establecer nuevas alianzas y a fortalecer las que ya tienes valiosas. A partir del jueves, la energía cambia —ya no serán tan aptas las acciones externas—, sino las que tomes para conocer un misterio y profundizar tu vida interior.Invocación angelical: Ángeles de la confianza, por favor condúzcanme a valorar y fortalecer mis lazos clave, ahora.Color (para usar en una vela, prenda o accesorio): Oro para la confianza.Incienso: Copal.Afirmación: Valoro mis vínculos verdaderos y lo demuestro con acciones, ahora.

23 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO

Leo
22 DE JULIO AL 22 DE AGOSTO   Si te mueves en un proyecto independiente, es una semana grandiosa. De lunes a miércoles, Marte en tu Casa 9 promete buenos resultados de las iniciativas que tomes para expandir tus horizontes —en tu preparación académica o negocio. A partir del jueves, esmérate por la excelencia y hazle notar tus resultados a un superior.Invocación angelical: Arcángel Zadquiel, condúceme por el mejor camino para mi progreso espiritual y material, ahora.Color (para usar en una vela, prenda o accesorio): Azul rey para el enfoque.Incienso: Vainilla.Afirmación: Confío en mí mismo y en el bien infinito, y recibo lo mejor que la vida tiene para mí, ahora.

24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE

Libra
22 DE SEPTIEMBRE AL 21 DE OCTUBRE   De lunes a miércoles, Marte transita por tu Casa 7, donde hace aflorar tu tendencia a discutir. Dirige tu valor en iniciativas prácticas: promueve tu producto o servicio, busca a una persona clave, cierra una venta. Evita un enojo innecesario y deja pendiente una negociación para otra semana. A partir del jueves, encuentra la forma de ayudar a alguien, haz un pago pendiente.Invocación angelical: Ángel de mi Guarda, condúceme en una actitud positiva con acciones efectivas, ahora.Color (para usar en una vela, prenda o accesorio): Rojo para el empuje.Incienso: Sándalo.Afirmación: Yo soy un gran agente para el bien universal y lo demuestro ahora.

20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO

Piscis
22 DE FEBRERO AL 19 DE MARZO   No desaproveches la influencia de Marte dinámico que estará en tu Casa 2 de lunes a miércoles, moviéndote a abrir camino a las finanzas, la autoestima y los negocios. A partir del jueves, tus comunicaciones están bajo los reflectores. Di lo que piensas, pon tus documentos en regla, promueve tu idea, producto o servicio.Invocación angelical: Ángeles de la acción, por favor condúzcanme a hacer lo que me toca en el momento preciso.Color (para usar en una vela, prenda o accesorio): Rojo para la acción.Incienso: Copal.Afirmación: Ninguna situación puede impedirle a Dios que detenga la actividad divina que tiene lugar en mí, para mí y a través de mí, ahora.

23 DE NOVIEMBRE AL 22 DE DICIEMBRE

Sagitario
23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE    Es una semana afortunada para ti, Sagitario. Empiézalo con enfoque y toma acción en algo para ayudar a tus hijos, en un proyecto creativo o en algo relacionado con tu suerte, desde comprar un boleto de lotería hasta dar un paso en una oportunidad nueva. A partir del jueves, enfócate en un proyecto prometedor pero que requiere de constancia.Invocación angelical: Ángel de mi Guarda, por favor condúceme a pensar y actuar en lo que vale la pena, ahora.Color (para usar en una vela, prenda o accesorio): Amarillo para el enfoque.Incienso: Rosas.Afirmación: Doy gracias porque Dios tiene un camino perfecto para mi éxito.

21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO

Tauro
20 DE ABRIL AL 20 DE MAYO   Si has tenido insomnio, puede ser por la presencia de Marte activo en tu Casa 12, del descanso. En tus horas en velo, escribe lo que quieres y visualízalo como si ya lo tuvieras. Del lunes a miércoles, cierra un ciclo y organiza tu clóset. A partir del jueves, con el planeta rojo, se fortalece tu liderazgo.Invocación angelical: Arcángel Miguel, despierta a mi interior guerrero espiritual, y condúceme a accionar mis mejores ideas ahora.Color (para usar en una vela, prenda o accesorio): Rojo para la acción.Incienso: Copal.Afirmación: Soy intuitivamente guiado a mi lugar mejor y más elevado, y acciono mis latidos ahora.

24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE

Virgo
23 DE AGOSTO AL 21 DE SEPTIEMBRE  De lunes a miércoles, aprovecha la presencia de Marte en tu Casa 8 para tomar acción a favor de tu vida financiera, herencias o impuestos, un proyecto en sociedad o la sanación de un duelo. A partir del jueves, haz una estrategia a favor de tu preparación académica.Invocación angelical: Ángel de mi Guarda, ayúdame a ver lo que necesito cambiar y condúceme a hacerlo con confianza, ahora.Color (para usar en una vela, prenda o accesorio): Oro para la confianza y el éxito.Incienso: Copal.Afirmación: Bendigo el poder de mi mente, y lo aplico de maneras audaces, ahora.