ES TIEMPO DE AYUDAR

El señor Cipriano busca la ayuda de “Canelo” Álvarez para poder financiarse prótesis

El señor Cipriano busca la ayuda de “Canelo” Álvarez para poder financiarse prótesis

(Foto: Twitter)

Historias 02/02/2022 11:06 Redacción Actualizada 13:41
 

El señor Cipriano Bocanegra pidió la ayuda de Saúl “Canelo” Álvarez para que le firmara unos guantes de box y subastarlos, a fin de que pudiera financiar unas prótesis mioeléctricas para sus brazos.

En un video difundido en redes sociales, don Cipriano explicó que el 3 de febrero de 2020, sufrió un accidente al tocar cables de alta tensión, lo cual provocó que le amputaran ambos brazos.

Con un par de guantes de box junto a él, el señor de 65 años hizo pública la petición dirigida al actual campeón mundial en cuatro divisiones de peso.

Lee también: Abandonan cadáver envuelto como tamal y con relleno de plomo, en Naucalpan

“La finalidad de este video, es pedirte de favor si me puedes firmar estos guantes que tengo yo debajo de mis muñones”.

El objetivo de don Cipriano es subastar dichos guantes autografiados por el pugilista mexicano, y así solventar el costo de las prótesis mioeléctricas, las cuales suelen tener un precio muy elevado.

Aunque no especificó el costo, dichas prótesis suelen superar los 50 mil pesos en el mercado, por lo que el señor Cipriano dijo que está fuera de sus posibilidades, pese a contar con el apoyo de su familia y amigos.

Lee tambiénAntes de ser decapitado en Tultepec, Mario confiesa en video todos sus crímenes

Finalmente, don Cipriano se despidió diciendo que lo que busca con las prótesis es ser una persona independiente.

Para aquellos que gusten donar, pueden hacerlo a la cuenta de Banamex 5256 7836 1321 1292, a nombre de María de Jesús Bocanegra Arriaga.

Comentarios