DÍA DE MUERTOS

Taxistas de Morelos cuentan aterradora historia de niña fantasma que les pide aventón

Taxistas de Morelos cuentan aterradora historia de niña fantasma que les pide aventón

(Foto: Especial)

Historias 31/10/2021 10:55 Xavier Omaña Actualizada 14:06
 

CUERNAVACA, MORELOS.- Hace casi 100 años, un 1 de noviembre, justo cuando se festeja a todos los niños santos, un taxista pasó por el panteón de Teopanzolco, cuando algo llamó su atención en medio de la oscuridad.

A lo lejos observó a una niña llorando con una muñeca de trapo entre los brazos, entonces se detuvo para preguntarle qué le sucedía; sin embargo, la pequeña sólo pudo decirle que quería ir a su casa. 

El ruletero le cuestionó dónde estaba su mamá, pero ella insistía en ir a su casa que se encontraba en el Centro de Cuernavaca; así que decidió llevarla, mientras intentaba tranquilizarla. 

Lee también: Más sexy que nunca, Yanet García presume sus disfraces de Halloween más cachondos

Conforme iban llegando a la calle Vicente Guerrero, el llanto de la pequeña fue cesando hasta que llegaron al domicilio que le señaló. Entonces, la niña bajó y entró apresuradamente a su casa. El taxista volvió a su vehículo y se quedó pensando qué le habría pasado y cómo fue que la dejaron sola; sin embargo, en ese instante, se dio cuenta que la pequeña había dejado su muñeca. 

Así que volvió a la casa para devolverle el juguete y, de paso, conocer qué le había sucedido, pero cuando regresó un hombre mayor le abrió la puerta. 
El taxista platicó con él y le explicó que la niña que entró había dejado su muñeca en el auto, pero el hombre, sorprendido, le contestó: “No puede ser, la única niña que vivía aquí murió atropellada hace 4 años en Teopanzolco”. 

Aterrado, regresó a su auto y se fue, pero él no fue el único que encontró a la pequeña pidiendo ayuda, sino que fueron más los ruleteros que narraron su historia con la niña de la muñeca.

Lee también: Asesinan a golpes a un hombre, en un punto de venta de droga del Edomex

Comentarios