EN ESTADOS UNIDOS

Tras años sin verse, futbolista del Tri vuelve a abrazar a su papá en emotivo reencuentro

Tras años sin verse, futbolista del Tri vuelve a abrazar a su papá en emotivo reencuentro

Tras años sin verse, futbolista del Tri vuelve a abrazar a su papá en emotivo reencuentro (Foto: Instagram)

Historias 27/09/2022 13:36 Redacción Actualizada 13:36
 

ESTADOS UNIDOS.- Luis Chávez es una de las promesas de la Liga MX y un jugador que llamó la atención de Gerardo Martino para formar parte de la Selección en el camino rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Sin embargo, pasó su infancia y adolescencia sin su papá, quien dejó México porque tuvo que irse a los Estados Unidos en busca de oportunidades de trabajo.

Afortunadamente Luis se convirtió en un gran futbolista y gracias a la convocatoria de la Selección Mexicana para esta fecha FIFA, pudo reencontrarse con su padre.

11_12.jpg

Lee también: Resumen de la marcha a 8 años de la atrocidad en Ayotzinapa

"Representa mucho orgullo. Mi papá tiene mucho tiempo que no me ve jugar futbol, por el tema de que se vino acá a buscar trabajo y hoy que tengo la posibilidad de jugar con la Selección en Estados Unidos y que me vaya a ver me pone muy feliz", declaró en conferencia de prensa el jugador del Pachuca.

"Fue algo muy doloroso para mi hacerles entender que no los había abandonado" comentó Carlos Chávez en un reportaje realizado por TUDN.

Fue antes de que iniciara el encuentro contra Perú, que el seleccionado de México ganó, que Luis y su padre se abrazaron antes de que comenzará el partido. "Es un sueño hecho realidad" verlo jugar con la camiseta verde de la Selección.

1_69.jpg

(Fotos: Redes Sociales)

Comentarios