Historias

ESTE DÍA DEL NIÑO

Oración al Divino Niño Jesús para hoy 30 de abril

La orden de los Carmelitas fueron los encargados de llevar a cada rincón del mundo el amor y adoración del Divino Niño Jesús

30/04/2024 07:00

De acuerdo con antiguos escritos y de acuerdo con los creyentes, la devoción por el Divino Niño Jesús tiene su origen en el Monte Carmelo, lugar en la actual Israel donde Jesús acudía a orar con sus padres María y José, así como sus abuelos Joaquín y Ana. El Niño Jesús se ganó el amor y cariño de aquellas personas que acudía a dicho lugar a rezar con él, que incluso después de su deceso tal acción se siguió llevando a cabo.

La orden de los Carmelitas fueron los encargados de llevar a cada rincón del mundo el amor y adoración del Divino Niño Jesús, así como otros santos, siendo el caso de San Antonio de Padua y San Cayetano, que mostraron su devoción al Divino Niño.

Tan grande ha sido el fervor por el Niño Jesús en todo el mundo que en cada región del planeta se le ha representado de diferentes formas, en el caso de México se le conoce como el Santo Niño de Atocha, el cual tiene presencia principalmente en Fresnillo, Zacatecas, además del el Niño Jesús de Praga en República Checa, así como el Milagrosos Niño Jesús de Bogotá en Colombia.

Lee también: ¿Cuál es el Salmo más poderoso para atraer el dinero?

Oración al Divino Niño Jesús

Divino Niño Jesús, dueño de mi corazón y mi vida, mi tierno y adorado Niño, llego hasta ti lleno de esperanza, llego a ti suplicando tu misericordia, quiero pedirte los abundantes bienes que derramas sobre tus fieles devotos, los que tus bracitos abiertos reparten con amor y generosidad. 

Oh Niño amado, bendito Salvador, quédate siempre conmigo para separarme del mal y hacerme semejante a ti, haciendo que crezca en sabiduría y gracia delante de Dios y de los hombres. 

¡Oh dulce y pequeño Niño Jesús, yo te amaré siempre con toda mi alma!

Divino Niño Jesús, bendícenos

Divino Niño Jesús, escúchanos

Divino Niño Jesús, ayúdanos.

Niño amable de mi vida, consuelo del cristiano, la gracia que necesito tanto y que me causa desesperación y agobio, que hace que sienta intranquilidad en mi vida pongo en tus benditas manos: 

(Pedir con mucha fe lo que se desea conseguir). (Rezar el Padre nuestro)

(Fotos: X)

Tú que sabes mis pesares pues todo te lo confío, concede la paz a los angustiados y dale alivio al corazón mío.

(Rezar Dios te salve María llena eres de gracia...)

Y aunque tu amor no merezco, no recurriré a ti en vano, pues eres hijo de Dios y auxilio de los cristianos.

(Rezar Gloria al Padre al Hijo y al Espíritu Santo…)

Acuérdate oh Niño Santo amado, que jamás se oyó decir, que alguno haya implorado ante Ti sin tu auxilio recibir, por ello, con sencillez y confianza, humilde y arrepentido, lleno de amor y esperanza,  sabiendo los milagros que obras  y lo rápido que concedes remedio, con ilusión este favor yo te pido:

(repetir lo que se quiere obtener).

Divino Niño Jesús, bendícenos,

Divino Niño Jesús, escúchanos,

Divino Niño Jesús, consuélanos,

Divino Niño Jesús, ayúdanos,

Divino Niño Jesús, protégenos,

Divino Niño Jesús defiéndenos,

Divino Niño Jesús, en ti confiamos. 

Así sea, Amén.

NOTICIAS RELACIONADAS