EDOMEX. – Trinidad Cecilio García, de 45 años, dedicada a las labores del hogar, es la elegida para interpretar este año a María Magdalena en el ‘Grupo Viacrucis Jeshua’, que se realizará en la colonia Tablas del Pozo, del municipio de Ecatepec de Morelos.
Era una mujer que provenía del Mar de Galilea, fue una fiel creyente y seguidora de Jesús de Nazaret, luego de que él la arrancó de las garras de los siete demonios que la atormentaban.
¿Qué significa para ti el poder representarla? Me identifico con María Magdalena espiritualmente porque en mi niñez estuve bajo el dominio de dos seres de bajo astral que son entidades de baja vibración, conocidas como almas estancadas, larvas energéticas y parásitos, que habitan las llamadas dimensiones densas caracterizadas por el dolor, el miedo y la negatividad.
Lee también: ¿Quién es Sara Vázquez? La joven que interpretará a María Magdalena en Semana Santa en Coyoacán
Estas se alimentan de emociones humanas negativas como la ira o las adicciones, y pueden causar inestabilidad emocional o agotamiento físico.
Pero gracias al apoyo de mis padres, quienes me inculcaron la religión católica, desapareció ese mal momento de mi vida.
Él despertó en ella la empatía, además de que le profesó un profundo agradecimiento por salvarla y también por guiarla hacia un buen camino, a cambio le dio amor y lealtad hasta el último momento, que fue su crucifixión.
Era discípula de Jesús, quien lo acompañó en momentos felices de su vida y hasta en el último suspiro, en la crucifixión”, Mencionó Carlos Imanol Rodríguez, quien Interpreta a Jesús de Nazaret.
Grupo Viacrucis Jeshua Ecatepec, Estado de México. 42 años de tradición.