CONDENANDO LÍNEAS
TWITTER: @Gusocalderon

Historial de fracasos

Lun, 09/09/2019 - 22:49

La pobreza no sólo en lo futbolístico, sino en el manejo de una institución hoy tiene más hundido que nunca al Cruz Azul. La Máquina se ha esforzado bastante en ser, en los últimos días, el hazmerreír de los aficionados al futbol en nuestro país.

Es increíble que no se den cuenta que Guillermo Álvarez, Víctor Garcés y Alfredo Álvarez sólo han sido un cáncer para este equipo. Y no se trata únicamente de malas elecciones de técnicos y futbolistas, sino que también se han equivocado en la toma de decisiones en los momentos más importantes de su historia más reciente.

Lo que es un hecho es que existe un rompimiento claro dentro de esta institución, en donde ni siquiera el presidente del club, Billy Álvarez, ha sabido explicar los puestos directivos de su hermano y de Garcés, quienes reaparecieron para cometer los mismos errores del pasado y tal parecería que lo hicieron para hundir más lo que no parecía tener compostura.

Ha quedado demostrado una vez más, el por qué Cruz Azul continúa acumulando años sin poder levantar el título de Liga. Esto parece una historia de fracasos, que cada temporada van empeorando.

TWITTER: @Gusocalderon
EDICIÓN

CDMX

20/11/2019

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

20/11/2019

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

20/11/2019

 

DESCARGA EL PDF

TUS COMENTARIOS

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES

SUBMARINO POLÍTICO
LEO AGUSTO POLÍTICA
SUBMARINO POLÍTICO
LEO AGUSTO POLÍTICA