Voy destilando amor

Voy destilando amor
Cuando hago el delicioso con mi pareja, es normal que lo deje terminar dentro de mí, eso me excita y me encanta
Helena Danae
26/02/2020 - 10:04

Hola, mis amores, feliz miércoles tengan todas y todos, me da un gusto enorme saber que tengo lectoras que se interesan por platicar conmigo, a veces mandándome correos, otras en mis redes sociales. 

Una de ellas me escribió para decirme que estaba asustada, porque aunque no tuviera relaciones sexuales, su vagina expulsaba semen y le daba miedo que su pareja pensara que estaba engañándolo.

Sobre eso de expulsar semen después de tener relaciones, no tengo la razón médica, pero sí puedo hablarles en mi experiencia personal.

Cuando hago el delicioso con mi pareja, es normal que lo deje terminar dentro de mí, eso me excita y me encanta, justo hablaba en una convivencia sobre el momento en que eso sucede, yo me enciendo más, así que no es raro que termine de exprimirlo con la boca, pasando mi lengua por sus kiwis y le doy masaje para que logre levantarse otra vez y así poder montarme en él y tener una nueva faena. 

Pero después de terminar de darnos amor, siempre voy a orinar, para evitar infecciones y ahí se descarga un poco del jugo que él dejó dentro de mí, me baño, me visto y empiezo mis actividades, pero no es extraño que de repente tenga nuevas “fugas” de hecho lo hemos tomado con gracia, cuando esto me sucede le digo a mi pareja que “voy destilando amor”. 

Algunas veces me sucede un tiempo después, pero no estoy segura de que esto sea el semen, lo que sí encontré investigando, es que algunas veces el semen del hombre puede alterar el ph de nuestra vagina, por lo que eso podría producir más flujo. 

Para terminar, quiero que sepan que el flujo en una vagina es “normal”, dependiendo de nuestra etapa en el ciclo de ovulación, depende del color y olor, pero siempre tenemos flujo. Hay que informarnos bien, conocer y aceptar nuestro cuerpo, si el flujo tiene mal olor o color verde o amarilloso, visita a un ginecólogo, pues podría haber una infección. 

¡Mis amores, Nos leemos la próxima semana!

TUS COMENTARIOS