Te lo enseño cada día

Helena Danae
04/12/2019 - 06:35

Hola, mis amores,  muy feliz miércoles tengan todos y todas, espero que mis palabras logren calentar su sexy miércoles y echar a andar su imaginación para terminar con todo esta semana, piensen en disfrutarla, cada respiro y cada minuto. 

En mi grupo siguen disfrutando cada día, ahora les puse una temática gracias a un miembro que me sugirió que cada día fuera de algo en especial. Así que los lunes son de fachas, la semana pasada les envié las fotos en mi pijama de unicornios, algunas bajándome el pantalón y otras tantas levantándome la blusa, los martes son de ‘lolas’.

Mis fans opinaron que estaría súper una sesión con un dildo, como si estuviera haciendo una ‘rusa’. Así que al público lo que pida, tomé mi consolador rosa y comencé con la sesión de fotos, lo detenía con mis lolas y lo lamía en la punta, lo movía de arriba hacia abajo y apretaba el botón del control que estaba conectado al celular para que tomara las fotos. Cada día sale una sesión que va desde 4 hasta 10 fotos para su deleite, que cuando por fin quedan terminadas, las admiro y disfruto cada una de ellas. Me hacen sentir sexy, me gusta verme posando y ver los resultados.

El siguiente día fue de mis nalgas, así que usé una bata con transparencias, grabé un pequeño video, mientras me agachaba y subía la bata, mientras movía las pompas al ritmo de la música, después viene el día de pies, esto porque tengo varios fetichistas en mi grupo y decidimos darle gusto a todos. 

Los sábados son de sorpresa, algunas veces hay sesiones más largas, otras veces video, un buen streptease con un video erótico al final es de lo mejor, les encanta y me lo hacen saber en sus mensajes.  

Cada día platicamos y trato de entender un poco más por qué está ahí, para así ir mejorando mi material, en mis redes sociales subo también un poco de lo que podrían ver si fueran parte de mi club de fans. Con las redes sociales es más fácil darle difusión a los grupos. Espero se den la oportunidad de crearse una cuenta en Instagram o twitter para que podamos estar más en contacto, por lo pronto nos seguimos leyendo en mi correo y cada miércoles aquí, en su periódico favorito. 

¡Los adoro!

TUS COMENTARIOS