Siéntete sexy

HELENA LA MALA RELATOS SEXUALES ERÓTICOS
Me compré una falda tableada y una blusa con cuello, todo con detalles rojos y blancos, si quieren ver la imagen los invito a seguirme en Instagram
Helena Danae
20/11/2019 - 11:13

Hola, mis amores, feliz miércoles, hoy quiero animarlos a usar ese atuendo que desearon comprarse para una noche de pasión, fotografías o representar un papel locochón. 

Me compré una falda tableada y una blusa con cuello, todo con detalles rojos y blancos, si quieren ver la imagen los invito a seguirme en Instagram. 

Cuando llegó quedé fascinada, la tela era bonita y el blanco de la blusa se veía un poco transparente y estiraba, así que supuse que amoldaría bien a mis lolas. Me lo probé junto con unas pantimedias de red blancas con brillos pegados y me puse unos zapatos, que parecen tenis, pero con tacones de color rosa.

Caminé hacia el espejo, logré verme y quedé encantada con el resultado, me hice algunas fotos tapando mi entrepierna, porque me los probé sin nada de ropa íntima, así que se podía ver a mi amiguita asomándose por debajo de la falda, mis pezones también salían a relucir por el color de la blusa, y se veían apretados y redondos.

Tomé también algunas fotos más provocativas para mi grupo de whatsapp y otras admirando todos los ángulos de mi traje nuevo. Cuando me lo quité y lo eché a lavar, me quedé pensando en cómo a veces sentimos que forzosamente debemos vernos como las modelos que portan la ropa, olvidando por completo nuestros atributos. 

Si tenemos una cara hermosa y somos guapas, aún sin maquillaje, pero no tenemos unos senos enormes, pues podemos sacar ventaja de nuestro rostro y enamorarnos, porque nos hace lucir bellas aún recién levantadas, si tenemos lolas grandes, pero no paradas, podemos encontrar lo bueno en esa caída natural que tienen para que se vean perfectas, cada quien tiene lo suyo y debemos querernos así como estamos. 

Debemos sacarle el mayor provecho posible y ver cómo habemos diferentes tipos de mujeres con muchísimos tipos de cuerpos y cada quien tiene una fortaleza distinta. Amemos nuestras diferencias y lo que nos distingue, hablando del exterior, aunque sabemos que el interior es algo que también debemos cuidar con energía positiva. 

Claro está que si quieres mejorar algunas partes de tu cuerpo, pues adelante, todo lo que sea para que te sientas cómoda contigo misma. Trabaja en lograr ese objetivo que te pusiste, ir al gym, comer mejor, tal vez juntar dinero para una cirugía, recuerda que lo que sea que te haga ser feliz sin hacerte daño o a otros, está totalmente permitido. Cuidarnos siempre será necesario para poder sentirnos bien. 

Como hombres, sé que es difícil a veces entender a sus parejas, ya que tal vez a ellas no les guste tanto cierta parte de su cuerpo y es precisamente lo que a ustedes les enamora, pero si sus mujeres están decididas a cambiarlo ¡apóyenlas! Recuerden que si ellas tuvieron la confianza de contarles ese arreglito que se quieren hacer es porque son una parte de su estabilidad, así que con amor síganlas en ese proceso y háganles bonitos comentarios cuando lo hayan logrado. Nada mejor que la motivación de la persona amada.

Espero sus correos a [email protected]. ¡Los adoro! 

Me lo probé sin nada de ropa íntima, así que se podía ver a mi amiguita asomándose por debajo de la falda, mis pezones también se veían apretados y redondos”

 

TUS COMENTARIOS