Seré su postre

helena danae helena la mala sexo

(Foto: Archivo, El Gráfico)

Sexo 13/02/2019 05:18 Helena Danae Actualizada 21:15
 

Hola, mis amores,  ¿qué tal los trata febrero? Espero que estén disfrutando cada minuto de este mes, porque recuerden que es único e irrepetible; mañana mis queridos y queridas, es uno de los días más tiernos del año o, por lo menos, se supone que de eso se trata, pero la verdad es que lo hemos transformado en un día de gastar dinero que tal vez no tenemos, con tal de impresionar a nuestras parejas o a quienes quisiéramos que estuvieran a nuestro lado como algo más que amigos.

Pero, bueno, si quieres gastar o hacer algo con tus propias manos o hasta si no te interesa festejarlo y para ti es un día más como cualquier otro, pues adelante, lo que sea que te haga feliz.

Yo les voy a platicar qué tengo en mente. Compré una tanguita negra con moños rosas, es más bien un cachetero. Voy a prepararle una cena a mi novio con lo que más le gusta; ya lista, iré a cambiarme para recibirlo súper bien en cuanto llegue a casa, me pondré ese cachetero y un vestido verde súper pegadito, pero lo que más me encanta de ese vestido es que la tela es delgada, así que se logra ver perfectamente la curva de mis senos y el borde de mis pezones.

Esperaré a que llegue sentada en la mesa, comeremos y trataré de comer más rápido que él, terminaré, iré al baño a cepillarme los dientes y me meteré  por debajo de la mesa, comenzaré a toquetearlo por las piernas e hincada, empezaré a manosear a su ‘amigo’. Voy a sacarlo para comérmelo como postre, chuparlo y entretenerme tratando de que él no me vea. Será una sorpresa, saldré por debajo de la mesa, lo moveré para poder sentarme en sus piernas, voy a bailarle, lo quiero excitar hasta que lo sienta bien duro y listo para mí. Ya cuando haya logrado mi cometido, caminaré hacia la sala e iré levantando poco a poquito mi vestido, para que pueda ver mis nalgas y ese hermoso cachetero, esos calzones le encantan a él ¿Y a quién no?.

Voy a empinarme frente a él en el sillón, moveré mi cadera invitándolo a venir. Cuando llegue, lo voy a agachar para que me muerda las pompas y me chupe todo lo que pueda. Ya que esté muy mojada, lo voy bajar para que pegue su cadera con mi trasero, dándole a entender que es el momento, esperaré a que se hunda en mi centro y pueda hacérmelo rico, a su ritmo, que me dé todo el amor que quiera, que termine dentro y podamos seguir haciéndolo hasta vaciarse.

Cuando él termine, me levantaré para girarme y para que me vea con las piernas abiertas; sacaré mi vibrador para ahora darle un espectáculo sólo a él, haré un squirt para que se deleite con mi show. Espero terminar y que él se quede acariciándome, hasta que nos quedemos dormidos.

Eso tengo planeado para mi 14 de febrero, pero tal vez él me invite a cenar a un restaurante y, simplemente, empecemos en la camioneta, yo se la empiece a chupar camino a casa y en cuanto cerremos la puerta de nuestro hogar, comecemos a coger. 

Igual sería un buen festejo, aunque ya saben que no es necesario esperar una fecha importante para ponerse románticos y cachondos con quien más quieren.

Platíquenme cómo piensan pasar ustedes el Día de San Valentín o cuál ha sido más memorable y por qué. Les deseo un muy feliz Día del Amor y la Amistad. 

¡Nos leemos el miércoles!

Google News - Elgrafico

Comentarios