Repudio a los arrimones

arrimones, Metro, pasajeras, mujeres, caballero, Masturbación, sexo, día, esposa, Madre, pareja, piropos, miradas, acoso sexual
(Foto: Archivo, El Gráfico)
ZONA G 03/09/2019 19:54 Helena Danae Actualizada 10:52
 

Hola, mis amores, feliz miércoles para todas y todos. Les mando toda mi bonita vibra esperando que su día sea genial y que su viaje de regreso a casa sea relajante. 

Y con relajante me refiero a que si eres usuario de cualquier tipo de transporte público entiendas que no solo tú has tenido un día pesado en el trabajo y no solo tú deseas llegar a casa con ansias, ver a tu familia y abrazar a tu pareja, tal vez estuviste pensando todo el día en ella, en las travesuras que harían en cuanto estén en su cama, o sala, o cocina, donde les entre la calentura. 

Diario viajas con personas que tal vez te topas cada día, gente nueva que solo va de paso y que tocó la suerte de ser compañeros de transporte y lo mejor que puedes hacer para que todo fluya en paz es respetar el espacio de los demás. No hay nada más sexy, que un hombre caballeroso y educado, créemelo.  Cuando estás viajando, siempre puede tocar la sorpresa de que conozcas a una persona especial, pero el típico piropo inapropiado, que es el que no se está pidiendo, es algo incómodo para todas las mujeres ¿cómo es el que no se está pidiendo? Super sencillo, no porque una mujer te parezca guapa vas a chiflarle o hacer ese típico sonido “tan desagradable” cuando ella pasa, ese donde parece que te falta aire y que los labios te aprietan, como succionando.

En verdad, no saben lo incómodo que puede resultar para nosotras tener que escucharlo, peor aún esos arrimones en el Metro, es de lo más nefasto que puede hacer un hombre. 

No hay excusa ni justificación para violentar de esa manera a una mujer ¡a un ser humano! Aquella persona que crea que una mujer viste ‘provocativa’ tiene problemas graves, que una mujer traiga un vestido o un short no quiere decir otra cosa más que ella decidió usar esa ropa para ella, su comodidad y no sufrir calor.  

Así que no hay excusa alguna, para que tu mano se salga de control y se le ocurra tocar, rozar, y mucho menos apretar un cuerpo que no sea el tuyo. Vamos, tampoco te vas a masturbar en vía pública diciendo que es tu cuerpo y tú sabrás cómo lo tocas, no hagas lo que no te gustaría que le hicieran a tu familia, ni física ni visualmente, si no te imaginas a un tipo toqueteándose frente a tu madre, entonces tampoco lo hagas tú esperando que otras mujeres te vean. 

Diario hay mujeres acosadas en las calles y eso nos hace vivir con inseguridad y que el trayecto a casa pase de ser un simple viaje a un tormento. Si hay una mujer que te gusta en el Metro, encontrarás la mejor manera de poder sacarle plática, hablando sobre el clima, el viaje, lo que quieras, pero respeta en verdad la integridad de la otra persona, si ella decide cortarte tajante ¡no hay problema, campeón! no eres de su interés, pero hay miles de mujeres más allá afuera y seguro habrá otras que sí están  interesadas en ti, pero a todas debes respetarlas. 

Así que ya saben, la mejor manera de hacer que ese viaje a casa sea algo armonioso y tranquilo es respetando el espacio de las demás personas que viajan contigo. Si eres testigo de algún tipo de acoso, no dudes en ofrecer tu ayuda y tratar de apoyar a la persona afectada. Si tú empiezas hoy haciendo estas tareas  tan sencillas, las cosas pueden cambiar poco a poquito.

Les mando todo mi amor y espero sus anécdotas en mi correo ¿qué experiencias has vivido en el Metro? Mándamelo a [email protected] los y las adoro y espero leernos el próximo miércoles. 

¡Los adoro!

Comentarios