Quiero que me lo hagan sobre una lavadora

Quiero que me lo hagan sobre una lavadora
(Foto: Rosalío Huízar, El Gráfico)
31/03/2021 13:17 Helena Danae Actualizada 18:17
 

Hola, corazones, muy feliz miércoles tengan todos. Les envío mi hermosa vibra, por si su día no va como ustedes lo querían. 

Y hablando acerca de que las cosas no suceden como uno las quisiera, hay un incidente que me pasa muy seguido y es quedarme fuera de mi casa con las llaves adentro; la puerta principal que da hacia la calle tenía una falla que si el aire la cerraba muy brusco se ponía el seguro sola y no siempre tenía mis llaves a la mano y sin dudas, me dejó buenas anécdotas. 

Con mis integrantes del grupo de WhatsApp, platicaba que mientras esperaba que llegara mi marido o alguien a llevarme otras llaves para entrar a mi casa, pasaban muchas cosas cachondas y me propusieron hacer un video.

En una historia estaría vestida con un short diminuto y sin calzones, con una blusa de tirantes y sin bra, lavando ropa en un patio compartido para varios departamentos, claro que ahí estaría el vecino sexy o el plomero haciendo arreglos, entonces se cerraría la puerta y después de varios intentos por abrirla o que alguien nos escuchara, pues nos daríamos por vencidos, y veríamos cómo pasar el tiempo.

Tal vez un poco de plática, mientras nos conocemos y luego a la acción, un besito aquí en el cachete, otro en el cuello, me pondría arriba de la lavadora para que él pudiera chupármela.

La cámara enfocaría esa parte cuando su lengua recorra desde arriba hasta en medio de mis nalgas, mientras él me levanta con sus manos para tener acceso a todo mi centro, empezando por un muy buen oral y mucho placer, luego lo mandaría hacia arriba con mis piernas para que me penetrara.

Después de algunas embestidas, yo me pondría de rodillas frente a él para poder chupársela. Me giraría para que, con mi pecho sobre la lavadora, él pudiera abrir mis nalgas y mostrar a la cámara lo bello que es ahí en medio.

¡Les envío todo mi amor! 

Comentarios