‘No lo enseñes’

Helena Danae
06/11/2019 - 10:00

Hola, mis amores, muy feliz miércoles para todos, quiero compartir con ustedes que en redes sociales se ha hecho muy común recibir “dick pics” (fotos de penes). 

Enviarte con tu pareja fotos sensuales es normal, aumenta la pasión, imagínate: Estás en tu trabajo en un día estresado, ansiando ya salir y tu pareja te manda un texto caliente, diciéndote cuántas ganas tiene de que estén juntos, haciéndolo sobre la mesa o ella sentada sobre de ti, te adjunta una foto de ella con la blusa desabotonada, dejando ver su bra de encaje y su falda levantada, dejándote ver como su cachetero se mete justo en medio de sus nalgas, diciéndote que todo eso te vas a comer.

Ya calientes los dos, te pide una foto para ver cómo "te puso" su mensaje, vas al baño y le mandas una foto de tu erección. Hasta aquí todo bien, es importante destacar que “ella te la pidió”, pero mandar fotos de tu miembro a quien no conoces o peor, que conoces, pero jamás te la pidieron es algo fatal.

Jamás he sabido de una relación que inicie de manera romántica diciendo: “Él me mandó una foto de su pene y quedé maravillada, me enamoré y le pedí que me llevara a su cama”, eso no sucede amigos, publiqué en redes que es algo asqueroso, no el pene, porque el de mi pareja me gusta, pero las fotos de pitos ajenos, sin duda, sí es asqueroso, porque yo no estoy pidiendo verlo. 

He tratado de entender por qué mandan esas fotografías y dicen que quieren ligar o conseguir una noche de pasión, pero mis queridos amigos, déjenme decirles que eso no va a suceder ni en mil años, es una falta de respeto, desagradable y habla muy mal de ti. 

Automáticamente te estás cerrando esa puerta y regresamos a la falta de respeto hacia la mujer a quien se la enviaste, ella no tiene necesidad alguna de ver esas fotografías. Guárdalas para quien te las pida y desee con ansias ver cómo te pone. Y te aclaro que el tratar de justificarse diciendo que la mujer se dedica a ésto, publica tal cosa, dijo aquello, es algo absurdo, mientras no diga “mándame una foto de tu pene” nada justifica que tú se la envíes. 

Entonces, si eres uno de estos tipos que manda su pistola sin ser pedida, entiende que solo molestas, incomodas y por más guapo que hayas parecido, provocarás un desinterés instantáneo, sé respetuoso.

¡Les mando todo mi amor!

TAGS

TUS COMENTARIOS