¿Mis orgasmos son fingidos?

¿Mis orgasmos son fingidos?

(Foto: Archivo El Gráfico)

Sexo 06/01/2021 14:16 Helena Danae Actualizada 14:16
 

Hola, mis amores, muy feliz miércoles tengan todos y todas. Empezamos el año bien. 

Hace unos días, en mi grupo de WhatsApp salió el tema de que las mujeres fingen orgasmos. Me preguntaron por qué sucedía y si era frecuente.

Con los ojos cerrados puedo decirles que seguramente “todas” las mujeres hemos fingido un orgasmo en nuestras vidas. Y es que el sexo por mucho tiempo lo basaron exclusivamente en el placer del hombre, así que algunas mujeres se sentían obligadas a hacerle creer que lo disfrutaban, pues de lo contrario, la que estaba mal ahí era ella.

A muchas les llamaban rígidas, insensibles, en vez de ir directo al punto, que era que el hombre no tenía ni idea de cómo darle placer a ella. 

Otro tema es la manera en la que juzgaban a las mujeres por saber qué era lo que les gustaba, pues podría ser sinónimo de que ellas habían tenido varias parejas sexuales, lo cual hoy en día está completamente fuera de lugar, pues el número de parejas sexuales no te hace mejor ni peor persona.

Es algo que no define tu valor como ser humano. Otra causa es que muchas veces ni siquiera nosotras mismas sabíamos qué es lo que nos hace llegar al clímax, por miedo a pedir algo nuevo con nuestra pareja, falta de comunicación y que la mejor manera de aprender sobre nuestro cuerpo es tocándolo nosotras mismas, haciéndolo llegar al orgasmos y llevando la batuta cuando estemos con otra persona. 

Los hombres llegan a preguntar ¿qué les gusta a las mujeres en el sexo? Bueno, esto sería imposible de responder, porque al igual que ustedes nosotras somos diferentes todas, así que no podemnos generalizar en una misma táctica mágica que nos haga llegar al orgasmo a todas por igual. Lo mejor que puedes hacer es hablar con tu pareja y ver qué le enciende a ella. 

En cuanto al sexo casual, pues hay que aprender a leer las señales que nos demuestra la otra persona, para ver si por ahí es o mejor ni seguimos haciendo algo que es obvio que no le gusta. 

En lo personal, me he prometido —fuera del trabajo, claro— no volver a fingir un orgasmo; si la otra persona está haciendo un mal trabajo, que se dé cuenta y le eche más ganitas para hacerme llegar. 

Espero con ansias leer sus comentarios en mis redes sociales y leernos la próxima semana.

Si la otra persona está haciendo un mal trabajo, que se dé cuenta y le eche más ganitas para hacerme llegar”

 

Google News - Elgrafico

Comentarios