Mis mejores tips para hacer "el delicioso" por atrás

Mis mejores tips para hacer "el delicioso" por atrás
(Foto: Archivo El Gráfico)
Sexo 03/02/2021 16:34 Helena Danae Actualizada 16:34
 

Hola mis amores, feliz miércoles. Espero su semana vaya de maravilla y si no, aquí estoy yo para enviarles un poco de buena vibra y amor para que su día mejore.

Hoy quiero platicarles del sexo anal. Habrá quien diga que es algo sucio y habrá quien diga que es lo mejor que han experimentado en su vida sexual. 

Cada opinión responde al mundo y la vida de la persona que la platica. Para quienes quieran descubrir si es mito o verdad el placer que este paraíso trasero promete, les traigo tips para que no ‘mueran’ en el intento. 

Vamos a iniciar entendiendo que no solo es para mujeres, los hombres tiene el punto que los hará llegar al mejor orgasmo de sus vidas, justo al lado de la próstata, entrando por la puerta trasera.

Dejemos de lado los tabúes acerca de que esto es exclusivo para el sexo homosexual. Disfrutar tu sexualidad abiertamente no debe ponerte ninguna etiqueta; puedes experimentar esta sensación con una pareja mujer, quien puede usar sus dedos o con algún juguete sexual. En mi experiencia personal, no lo he hecho aún con ninguna de mis parejas hombres y es que no es nada más que yo quiera, sino que ellos se sientan listos. Dicho esto, seas hombre o mujer, si quieres experimentar este nuevo paraíso, lo esencial es la comunicación con tu pareja, hablar acerca de que te gustaría intentarlo o probarlo. Para que, cuando sea el momento, tu pareja sepa qué hacer o hasta dónde estas dispuesto o dispuesta a llegar.

Otro tip es mantener la zona limpia, existen duchas vaginales que tienen un adaptador para que puedas hacer una ducha rectal. Esto es mejor consultarlo con un doctor, ya que sabemos que nuestro cuerpo tiene bacterias buenas y con duchas consecutivas, podríamos terminar con ellas y sería perjudicial. Es recomendable hacerlo solo con agua, sin químicos, lo natural es lo mejor.

El lubricante será tu mejor aliado en esta zona, se sabe que algunas veces el ano puede tener una lubricación si tienes cierto nivel de excitación, pero no funciona igual en todas las personas y no es suficiente. Lo esencial es estar relajado, no pensar mucho sobre lo que va suceder, empezar a disfrutar el ‘pre’, tal vez sexo normal, algo de oral, para que luego los dedos de tu pareja comiencen a pasearse por en medio de tus nalgas, para ir estimulando justo esa área y comenzar metiendo tal vez un dedo para dilatar. 

Cuando lleguen al momento de la penetración, ir lento, no pueden hacerlo de un jalón, esos sería lo peor, lastimándote y dejándote sin ganas de volver a intentarlo. Poco a poco debe ir entrando. Recuerden dejar bien claro que cuando alguno de los dos ya no se sienta cómodo, deben parar, ya habrá otra ocasión para probar.

Esto puede ser un paso previo, siempre puede suceder que algún día les ganen las ganas y simplemente suceda sin pensarlo, sin anticiparlo y se dé. Si es así, disfrútenlo.

Recuerda que si no es una pareja habitual o con quien ya te hayas hecho exámenes, es necesario usar condón para evitar enfermedades de transmisión sexual.

Espero esto les sirva, si tienen dudas, no lo piensen: síganme en mis redes sociales y háganmelo saber. Nos leemos la próxima semana.

 

Comentarios