Me tomó fotos muy cachondas

Me tomó fotos muy cachondas

(Foto: Archivo El Gráfico)

Sexo 06/05/2020 10:35 Helena Danae Actualizada 10:35
 

Mis amores, feliz miércoles, espero que su cuarentena sea ligera con nuevos propósitos todos los días. Nosotros empezamos un nuevo proyecto, yo ya había comprado una cámara, pero apenas decidimos tomar fotos más sensuales. 

Ayer, decidí producirme más, me depilé “todito”, me arreglé y me vestí con unas mallas blancas de red con brillos que tienen abierta la entrepierna, unas pezoneras en forma de corazón con lentejuelas blancas y una tanga de encaje blanca, entré al cuarto y él estaba revisando la cámara, giró para verme y solo se mordió los labios.

Comenzamos con tomas donde yo estaba hincada con los brazos apuntando hacia arriba para estilizar más mi figura, algunas acostada y mientras iba viendo el resultado, mi cuerpo se iba poniendo caliente, luego decidí empinarme dejándolo ver mis nalgas, él comenzó a hacer algunas tomas, pero yo empecé a moverme de adelante hacia atrás, moviendo la cadera. 

Dejé caer mi pecho en el colchón y con mis dos manos fui bajando mis calzones hasta mis rodillas, dejando que él viera todo mi centro, yo escuchaba el click de la cámara, él seguía metido en su papel haciendo más y más tomas.

Ya más cachonda, aun empinada, comencé a acariciarme los labios de abajo y los abría para que él pudiera ver lo que tenía preparado para disfrutar. Eso me excitaba más y me metí un dedo, y con el otro acariciaba en medio de mis nalgas, mi dedo estaba tan empapado que no tuve problema para meter dos más.

Pude sentir todo mi interior con las yemas de mis dedos y llegar a mi clítoris y me di cuenta que ya no escuchaba el click de la cámara, giré para ver qué sucedía y solo vi a mi novio parado jalándosela, entonces abrí mis piernas para que él pudiera ver cómo tenía un orgasmo delicioso.

¡Los adoro!

Google News - Elgrafico

Comentarios