Me quitó el estrés a orgasmos

Me quitó el estrés a orgasmos

(Foto: Archivo El Gráfico)

Sexo 17/06/2020 15:50 Helena Danae Actualizada 15:51
 

Hola, mis amores feliz miércoles. Espero estén todos bien, hoy les traigo un relato erótico, basado en lo que pasó el sábado por la noche, luego de que mi hombre y yo nos pusimos a tomar tequila en casa. 

Después de cantar, bailar y jugar un rato, miramos el reloj y eran las 5 am,  después de tanto tiempo de trabajo, por fin un momento de diversión nos sirvió para desestresarnos. 

Yo estaba sentada en la sala y me levanté para sentarme en sus piernas, sus manos se paseaban por mis muslos, jugaban con mis lolas y apretaban mi entrepierna. Me giré para quedar frente a él y levanté mi blusa para dejar que me chupara los pezones, mientras más succionaba, más me encendía, estaba mojándome tanto que mi flujo traspasó  mi calzón y mi mallón, me puse de pie y él logró ver mi mancha. 

Sonrió y me desnudó completa, suavemente me tomó del cabello y me empinó en el sillón, puse mi pecho en el cojín y abrí mis nalgas para que él viera lo encendida que estaba, escuché cómo bajó su cierre, desabrochó su cinturón y esos sonidos hacían que me imaginara todo, me excitaba más escucharlo estando con mi cabeza sumergida en la sala, con su miembro bien duro fue rozando a mi amiga, moviéndolo para que también mi clítoris sintiera su erección. 

Ya estaba ansiosa de que me la metiera. Cuando se apuntó, yo empujé mi cadera hacia él, para que me penetrara profundo. Así fue metiéndomelo y comenzamos la faena. Mientras me estaba cogiendo, yo me hacía para adelante sacándome su pistola completamente y poniendo la puntita en mi entrada, para que él sintiera cada centímetro entrar en mi caliente vagina. Cuando vi que estaba a punto de venirse, me la saqué y me giré para mamársela, tenía todo mi sabor, pasaba mis labios por su punta y luego su tronco, noté cómo se agitaba, así que empecé a chuparle la cabeza y a jalársela, y sentí como explotó.  Fue la manera de desestresarnos perfecta para los dos y los orgasmos no faltaron. 

¡Me tendrán pronto!

 

Google News - Elgrafico

Comentarios