Me puse a fantasear con mi vecino y acabé mojada

Me puse a fantasear con mi vecino y acabé mojada
Helena Danae
07/04/2021 - 14:13

Hola, mis amores, feliz miércoles a todas y todos. Por fin comienzan las primeras lluvias y, con ellas, las ideas para nuevos videos calientes. 

El lunes, mientras limpiaba el patio, comenzó a caer un poco de lluvia. Mi vecino estaba asomándose por la ventana de su segundo piso y yo no pude evitar pensar que es sexy; tiene poco de haberse mudado aquí, así que aun no sé mucho de él. Sólo que vive solo y me encanta su coche deportivo. 

Mientras caía la lluvia en pequeñas gotas, no pude evitar ponerme a fantasear, me quedé ahí recargada en la pared, dejando que las gotas humedecieran mi cuerpo. Mientras tanto, por mi mente pasaba una escena donde la blusa dejaba transparentar mis senos con mis pezones rositas, duros por el fresco, y así el vecino podía enviarme miradas furtivas, dejándome notar las ganas que me tenía. 

Entonces, comenzaba a tocarme, mientras más me humedecía con el agua, más me mojaba entre las piernas. Metía mi mano en mi pantalón y podía sentir cómo mi calzón estaba tan pegado a mi entrepierna por el flujo, que eso me hacía sonrojarme.

Mientras paseaba mis dedos por mis labios, mis ojos se ponían en blanco. Así, de pronto, se metían en mi centro dejándome disfrutar. Mi vecino podía ver todo el espectáculo y cuando yo volteaba, sólo podía ver cómo se estaba moviendo con cierto ritmo, ese ritmo que únicamente se obtiene mientras te masturbas. 

Sonreía y después podía observar cómo se ponía rojo porque había sido descubierto. Mientras estaba fantaseando, la lluvia se intensificó y él gritó: ‘¡te vas a enfermar!’, volví en mí y me di cuenta que en verdad estaba húmeda de imaginarme todo eso y, ahora, la que estaba sonrojada era yo, porque ya tenía buen rato con la mente en las nubes, mientras el agua me empapaba. 

Se me ocurrió una escena con mi vecino, pero dudo que eso suceda, por ahora, así que podría tocarme bajo la lluvia mientras soy grabada; esperemos no pescar una gripa si hago esta idea realidad. Recuerden seguirme en mis redes sociales y espero con ansias leernos la próxima semana.

 

TUS COMENTARIOS