Me metí mano en el vestidor

Helena Danae
19/12/2018 - 11:17

Hola, mis amores, espero ya estén listos para pasar sus fiestas navideñas, en compañía de sus seres adorados. Hay quienes tienen la desventaja de estar lejos de sus parejas, pueden estar en otro estado trabajando o hasta en otro país, pero con toda la tecnología podemos sentirnos cerca más fácilmente; no debemos esperar mucho tiempo para escribir, el contactarnos está al alcance de un dedo, solo basta hacernos una videollamada o mandar un mensaje. Igual aplica para la sensualidad y el sexo cibernético.

Les cuento que a pesar de que mi novio no está lejos, no siempre salgo a todos lados con él, así que también uso la tecnología a mi favor. Hace algunos días fui a comprar lencería y en el probador le hice una videollamada con baile incluido al ritmo de la música departamental. Como hacía mucho frío, tenía varias capas de ropa, lo que provocó que el desvestirme fuera más emocionante. 

Todo empezó con un mensaje para preguntarle si estaba ocupado, él respondió que no e inicié la videollamada acomodando el celular en un banquito. Comencé a bailar sensualmente, quitándome la bufanda, con la que me rozaba todo el cuerpo, al tiempo que le mandaba besitos y le decía que me observara. Continué quitándome la chamarra lentamente, seguí con mi blusa, la subí lentamente y la dejé justo arriba de mis senos. 

Luego los liberé y los acaricié un poquito con los dedos y la lengua, solo podía ver cómo él se tallaba la cara como desesperado y me decía ‘ojalá pudiera estar ahí’. Comencé a medirme la ropa y juntos decidimos cuáles eran los que mejor lucía. 

Ya para terminar, le mostré el trasero y me bajé de un solo jalón el calzón, me empiné y él me decía ‘traviesa’, me quité el bra y giré para verlo de frente, me lamí los dedos y bajé lentamente por mi abdomen hasta llegar a mi zona íntima, la dejé tan húmeda que brillaba. Me metía el dedo y lo sacaba para volver a chuparlo. Sonreía y le decía que nos veríamos en la noche para darle más deleite. Colgué y me vestí. 

Si quieres estar en contacto con alguien que adoras, recuerda que detalles como el que yo tuve con mi pareja son muy buenos y a veces nos hacen sentir más cerca de esa persona .

Nos leemos la próxima semana. ¡Los adoro!

TUS COMENTARIOS