Me hizo poner los ojos como huevo cocido

Me hizo poner los ojos como huevo cocido

(Foto: Archivo, El Gráfico)

Sexo 02/09/2020 12:17 Helena Danae Actualizada 12:17
 

Hola, mis amores, muy feliz miércoles tengan todas y todos. Quiero platicarles cómo continué mi video, les había narrado cómo quería grabarlo, las posiciones y las tomas que quería hacer.

Pues, el video quedó muy cachondo y terminó en un ‘creampie’, que seguro les encantará. Pero como les prometí, ahora les voy a relatar la segunda parte de ese video, aunque me excite más que cuando lo grabé: Después de haber terminado super rico y que él terminara dentro de mí, me empiné frente al celular para dejar ver cómo salía todo de mi centro. 

Él se paró justo detrás del tripié y comenzó a manosearme, a darme nalgadas que dejaban mis pompis rojas y marcadas; siempre cuando tengo uno o varios orgasmos, me enciendo más en cuanto pasa el éxtasis, así que esas nalgadas me encendieron.

Mientras estaba nalgueándome con una mano, la otra estuvo paseándose por en medio de mis nalgas, preparándome para lo que seguía. Yo ya tenía listo un ‘plug’ (si no saben qué es, los invito a buscarlo en internet, no es el cable, es un ‘juguete anal’ que tiene varios diseños y una vez dentro de la persona, queda expuesto un diamante o una colita (dependiendo del juguete); bueno, pues lo tenía ya preparado al lado del celular, junto con el lubricante. 

Él dejó caer desde arriba el lubricante y se sentía un poco frío, pues yo estaba super caliente. Comenzó metiendo su dedo índice, moviéndolo en círculos para estimularme; mientras hacía eso por detrás, mi amiga estaba escurriendo. Cuando me dan amor por detrás, el frente se pone celoso y comienza a lubricar mucho, pidiendo a gritos una metida también. 

Sacó su dedo índice y comenzó a meterme su pulgar, todo mientras yo estaba con el pecho en la cama y las nalgas expuestas a la cámara. Ya no podía aguantar más, necesitaba que me cogiera, jadeando le pedí que me la metiera, pero él sonrió y comenzó a meterme lentamente la puntita del ‘plug’, yo solo pude poner los ojos en blanco y dejarme querer, me metió el juguete poco a poco hasta que quedó dentro y el diamante en forma de corazón adornaba en medio de mis nalgas. Así, comencé a abrirme yo misma las pompas, para que pudieran ver bien el corazón. Bailé un poco moviéndolas y presumiendo qué hermosas se veían con el adorno y terminamos la grabación. Pero yo estaba demasiado cachonda para dejarlo así.

Entonces, le pedí que me la metiera de nuevo, casi le supliqué. Él comenzó a lamerme la entrepierna moviendo un poco el ‘plug’ ya dentro de mí; cuando menos lo esperé, ya la tenía dentro de nuevo y pude sentir cómo rozaban dentro de mí el ‘plug’ y su pistola. 

La grabación quedó perfecta, pero lo que pasó después, me hizo gritar como loca.

Ya saben que deben seguirme en mis redes sociales y apoyarme en las plataformas, para poder ver éste y más videos. 

¡Les mando todo mi amor! 

Google News - Elgrafico

Comentarios