Me hizo 'el delicioso' con todo y copa menstrual

Me hizo 'el delicioso' con todo y copa menstrual
Fuimos a bañarnos y aproveché para vaciar mi copa, que salió sin problemas por la lubricación
Helena Danae
05/08/2020 - 11:28

Hola, mis amores, muy feliz miércoles tengan todas y todos. Me encanta recibir sus preguntas por redes sociales y saber que están al pendiente de mis publicaciones. 

En una de ellas hablé acerca de la copa menstrual, pero me sorprendieron las dudas que tenían, algunas eran básicas, como si se sentía al traerla puesta o que si dolía al ponértela. 

Pero, hubo una duda que me llamó más la atención y fue la siguiente: ¿la copa menstrual sirve como método anticonceptivo? La respuesta es un rotundo “no”, los métodos anticonceptivos evitan un embarazo y el condón es el único que nos ayuda a evitar enfermedades de transmisión sexual. La copa es solo una alternativa femenina para usar durante el periodo menstrual. 

La duda anterior venía acompañada de una pregunta más ¿se pueden tener relaciones sexuales usando la copa? Y esta pregunta sí puedo responderla según mi experiencia personal: Al ser fabricada de un silicón quirúrgico blando, yo sí he logrado tener relaciones sexuales con la copa puesta.

Les voy a contar cómo lo hice en mis días: Estaba en mi cama y llegó mi pareja, empezamos a platicar y le pedí que me acariciara para poder relajarme, me acosté desnuda para que sus manos recorrieran toda mi piel, mientras yo acariciaba mis Lolas, daba pellizcos a mis pezones. Comencé a encenderme, sus manos estaban haciendo un excelente trabajo, así que llevé mis dedos a darme amor en el clítoris, noté cómo mi vulva a pesar de estar con la copa dentro estaba escurriendo lubricante natural, eso me encantó, me giré y él se puso encima, le pedí que fuera cuidadoso, para no lastimarlo. 

Comenzó metiendo la puntita, podía sentir cómo empujaba un poco, así que puse mi mano rodeando su tronco para que él sintiera mayor placer sin metérmela toda. El ritmo era lento, pero yo estaba disfrutando, pues cuando ando en mis días me pongo más cachonda. Comenzamos a subir un poco la intensidad, me tocaba el clítoris y así lo logré, terminé y quité mis manos de entre mis piernas, él se salió, pero aún la tenía super dura, así que comencé a jalársela hasta que llegó en mi abdomen. 

Fuimos a bañarnos y aproveché para vaciar mi copa, que salió sin problemas por la lubricación. Esa fue mi rica experiencia sexual con la copa menstrual puesta, sin accidentes, sin fugas. 

¡Les mando todo mi amor!

TUS COMENTARIOS