Me enamoró de mí al verme desnuda

Me enamoró de mi al verme desnuda

FOTO: Archivo / El Gráfico

Sexo 17/02/2021 16:07 Helena Danae Actualizada 03:45
 

Hola, mis amores, muy feliz miércoles. Hoy quiero hablarles sobre lo que siento yo al compartir con ustedes mi material erótico.

Hay muchas personas que lo critican de modo hipócrita, porque finalmente disfrutan verlo, pero se sienten culpables, así que su manera de minimizar la culpa es insultar y criticar, porque ellos sienten que está mal; por lo tanto, ese sentimiento no los deja disfrutar de una sexualidad abierta.

Mi material es trabajo, porque las redes sociales pueden dejar un ingreso monetario, así que me impongo un horario para poder responder mensajes, subir contenido más censurado que el que subo en mis plataformas de paga y así cumplir con mi jornada.

Creo que quien quiera hacerlo, podría sin dudarlo, puesto que se siente bien que te vean en tu esplendor, brillando, erótica, empoderada.

La verdad es que cuando yo hago mis fotografías y veo mis resultados me enamoro más de mi cuerpo, algunas veces, vestida; otras veces, desnuda. El resultado es el mismo, verme sexy me encanta.

Es por eso que en ocasiones no subo mucho material, no siempre voy a sentirme bien conmigo misma y a mí me gusta tomarme fotos cuando realmente yo me sienta cómoda, no como una fachada.

Al contrario de estos días, existen otros en los que estoy muy arriba en cuanto a libido, así que me excita saber que me ven desnuda, que me imaginan mientras se tocan, en algunos videos, incluso, voy guiando como debes tocarte, mientras me ves bailando.

Es divertido, algunas veces ya había hecho videos interactuando con el espectador, pero estos son mejores, yo te digo cómo tocarte, a qué velocidad, con qué fuerza y te exijo que retengas esa venida, que sigas con tu mano, pero lo aprietes para no dejarlo explotar, hasta que yo te lo ordeno con un sexy “vente ya papi”.

Varios de los que lo han visto me han enviado fotos de su ‘cum tribute’, que es algo así como una venida de tributo. Consiste en que eyaculan en la pantalla de su celular, donde están viendo mi video y me envían la evidencia.

Todo este tipo de interacciones hay momentos en que YO LAS PIDO, porque tengo ganas de verlos. El consentimiento es muy importante, ustedes ven mis fotografías porque así lo desean, no porque yo se las imponga.

Al igual que cuando yo pido ver sus fotos o videos, es con consentimiento y no tiene nada que ver con abrir mi bandeja de mensajes y encontrarme con sorpresas desagradables, pues yo no quería verlas ahí.

Así que sí, hay días en que sí pienso y me excita saber que me ven, que me leen y me disfrutan. Espero con ansias leernos la próxima semana, les mando amor.

Google News - Elgrafico

Comentarios