Me di gusto

Helena Danae
16/10/2019 - 09:58

 Hola, mis amores, feliz miércoles a todos, hoy vengo feliz a contarles mi sueño. Caí rendida mientras veía  la televisión, así que mi mente se quedó vagando un poco en las series que había visto antes de dormirme. 

Cuando estuve consciente en mi sueño empecé sentir la piel fría, miré hacia abajo y tenía puesto un vestido blanco con lentejuelas, que marcaba muy bien mi cintura y abdomen, sonaba música de fondo y yo podía reconocer la canción por la película pulp fiction, mientras más tiempo pasaba, la música se volvía más fuerte y comenzaba a meterse por mis oídos, así que me puse a bailar, a disfrutar y a pasar mis manos por las lentejuelas del vestido, a sentir mis curvas y al darme cuenta de que no tenía ropa interior, mis pezones se pusieron duros, mi entrepierna iba disfrutando del baile.

 Mi mano fue levantando poco a poco el vestido, hasta que quedó enrollado en mis muslos y mi mano se fue escapando a mi amiguita, mi dedo índice fue masajeando poco a poco el clítoris, hasta que sentí cómo mi jugo me escurría entre las piernas. El vestido estaba comenzando a empaparse, por lo que lo dejé caer y sentí lo mojado de la tela hasta mis tobillos, mientras la música cambiaba yo iba bajando el tirante del vestido por mi hombro, entonces logré pasar mi lengua por ese lunar que tengo en el hombro y el vestido se deslizó hasta el suelo.

Luego de un rato de estarme tocando, me quedé en éxtasis y logré sentir después una calma inmensa, entonces desperté de buenas y con ganas de hacer muchas cosas, muy activa sobre todo. Espero que su mañana haya sido igual de buena y si no, lean esta columna antes de irse a dormir.

¡Les mando amor!

TUS COMENTARIOS