Mando videos calientes por el Whatsapp

helena danae helena la mala sexo

(Foto: Archivo, El Gráfico)

ZONA G 21/08/2019 02:20 Helena Danae Actualizada 10:15
 

Hola, mis amores, muy feliz miércoles tengan todos ustedes. Me han llegado correos preguntando qué son los grupos de whats, cómo ha sido mi experiencia  y por qué es tan importante poner reglas, en este medio de comunicación.

Por eso les voy a contar cómo lo hago yo. Llevo ya más de un año y quedé fascinada con este método de trabajo. Ahora lo veo como una manera de poder manejarme, con mayor control en mis ingresos y en el material que quiero que se vea. La dinámica es fácil, el integrante hace un pago para tener derecho a permanecer por un mes en el grupo y diario podrá disfrutar de material sin censura directo a su bandeja de WhatsApp. 

Además pueden ver algunas fotografías exclusivas, ya que no las subo en ninguna red social. Las redes sociales han servido bastante para la difusión de estos grupos y para llegar a más gente, totalmente gratis.

Me ha pasado de todo, desde los seguidores que me hacen regalos solo por estar felices de estar en el grupo, hasta los que se la pasan quejándose, a los cuales les envío el material de un mes y les digo que tienen la opción de salirse.

¿Por qué hago esto? Pues algunas críticas son constructivas y claro que las tomo en cuenta y si lo que piden es algo que entra en mis gustos, con amor lo hago y se los envío, pero no pueden pedirme hacer cosas que no me gustan y que superan mis límites.

Es triste saber que existen personas que piensan que por pagarte pueden comprar hasta tu integridad, lo digo así porque el querer obligar a otra persona a hacer algo que no es de su agrado solo porque se le está pagando es una forma de violentarla, sea hombre o mujer y peor aún cuando esos mensajes se convierten en ataques ofensivos, ya que no quisiste aceptar su dinero para hacer lo que ellos quieren.

Siempre se los he dicho en el grupo, si no consta de hacer daño a nadie, empezando por mí, lo puedo hacer, pero si yo no lo hago seguro habrá quien sí acepte cumplir sus exigencias.

Creo que esa es una de las reglas que debemos ponernos a nosotras mismas, si no nos gusta, nos lastima o nos hace sentir mal física o emocionalmente, “no debemos hacerlo”. El dinero jamás podrá comprar nuestra integridad y paz mental. 

En cuanto a las reglas que pongo en el grupo, han ido avanzando por experiencias propias, les prohíbo compartir el material, ya que se supone que es de uso exclusivo para los integrantes y se les prohíbe estrictamente enviar material ellos al grupo, propio o de otras personas, esto es porque me llegó a pasar que algunos chicos ardidos, groseros e irrespetuosos, mandaron fotos de sus ex, queriendo propagar este material, y ya saben qué opino sobre esto, que es de lo más bajo que podrían hacer, pues si ella te lo envió con amor, por ese mismo amor que tuvieron deberías borrarlo y jamás compartirlo.

Estos chicos fueron eliminados y bloqueados, personas así solo contaminan mi grupo y  la acción que habían tenido me pareció baja y horrible. Además de que mis clientes pagaron para ver material mío y no de otras personas. Otra regla es el respeto entre integrantes, pues no pueden ofenderse entre ellos, porque respeto las distintas formas de pensar de todos, así que espero el mismo respeto entre ellos.

Algunos dicen que soy demasiado exigente, pero así ha funcionado hasta la fecha y al final de cuentas es mi área de trabajo, no me lo tomo como algo más o equis, entonces espero mantener un ambiente tranquilo y de respeto en mi área de trabajo. 

Me han intentado comparar, no sé si para hacerme sentir mal o porque quieren que haga lo que las demás hacen. Regresamos a lo mismo y es que cada quien es distinta y por eso tenemos diferente público. Así que pueden buscar la que se acerque más a sus exigencias. Recuerden que ante todo debes hacer solo lo que te haga sentir feliz. 

¡Les mando todo mi amor!

Google News - Elgrafico

Comentarios