Llegué a su trabajo sin ropa interior

Llegué a su trabajo sin ropa interior

(Foto: Archivo, El Gráfico)

Sexo 18/03/2020 12:36 Helena Danae Actualizada 12:36
 

Hola, mis corazones, muy feliz miércoles para todas y todos. ¿Qué tal el calorcito? Yo amo el calor, puedes ponerte a hacer muchas más cosas, que cuando hace frío. Por ejemplo, ayer aproveché que había descansado lo suficiente después de la Expo Sexo, para ponerme chula cuando iba por mi pareja. 

Me puse un vestido naranja, que me llega las rodillas y aproveché el largo para hacer una travesura y no ponerme calzones y así ya para combinar, pues tampoco me puse bra. Así andaba solo con mi vestido y tenis. Cuando llegué por él empezamos a cerrar las cortinas del local, y ya cuando faltaba la última caminé un poco para adelantármele y así levantarme el vestido por detrás, giré para ver su reacción. 

Quería presumirle que no traía ropa interior. Nos subimos a la camioneta y él aprovechó el camino a casa para irme tocando, su mano se paseaba por mis muslos y de repente, abría mis labios para ver qué tan mojada me ponían sus caricias. 

Cuando llegamos a la casa me puse en cuclillas en el asiento del conductor, tomé su dedo y lo acomodé para poder metérmelo y yo sola sentarme sobre el, así estaba moviéndome adelante y atrás y sintiendo cómo su dedo quedaba empapado en mi jugo. 

Me quité bruscamente y corrí hacia la puerta de la casa, él no tardó en seguirme. Una vez adentro quise aprovechar el calor que hace para meternos a bañar juntos, nos enjabonamos y enjuagamos, cerramos la llave, que es una de las gloriosas ventajas del calor, quedar empapados y no sufrir de frio, me agaché y aun con gotas de agua en la cara, abrí mi boca para meterme a su amigo, empecé a chupárselo lento y aproveché el agua que escurría de su cuerpo para que mis manos resbalaran mejor en sus kiwis, así masajeaba mientras succionaba a ratos como queriendo dejarlo seco, él solo usaba sus manos para detenerse de las paredes de la regadera, parecía que cuando succionaba lo jalaba completo, me pude dar cuenta cómo estando en cuclillas, mi jugo escurría libre y llegaba hasta mis pies desnudos, aproveché toda esa lubricación, cuando sentí que él estaba a punto de venirse.

Entonces, me paré de prisa y levanté mi pierna sobre su brazo para meterme todo su amigo, resbaló completo, pero le corté la inspiración y así continuó cogiéndome, hasta que por fin logró explotar. 

Quedamos sudados pero contentos, abrimos un poco la regadera solo para enjuagarnos y terminamos inaugurando esta temporada de calor.

Cuéntame ¿tú cómo disfrutas este clima? 

¡Les mando mi amor!

Google News - Elgrafico

Comentarios