¡Lávate como si fuera tu crush!

¡Lávate como si fuera tu crush!
Lo mejor es quedarnos en casa siempre y cuando podamos hacerlo, nuestro hogar es el lugar más seguro
Helena Danae
08/04/2020 - 10:49

Hola, mis amores, muy feliz miércoles a todos, estamos viviendo momentos difíciles, pero debemos cuidarnos unos a los otros.

Muchas personas tienen dudas sobre los contagios de Covid-19, pero tengo algo que decirles y es que no nos están pidiendo nada que sea imposible, como quedarnos en casa.

Sé que muchos aun deben ir a trabajar, a comprar despensa  y sí podemos hacerlo, pero siguiendo las indicaciones de la sana distancia y el lavado de manos. Lávense las manos como si estuvieran enjabonando a su amor platónico, durante 20 segundos, aquí les traigo algo que pueden imaginarse mientras se lavan las manos:

Abres la llave y mojas tus manos, enjabonas y empiezas a tallar, en tu cabeza puedes ver a la persona que más te gusta parada frente a ti, desnuda caminando hacia ti mientras va tocando sus senos. Sigue tallándote mientras imaginas cómo enjabonarías su cuerpo, pasas por su cuello, limpias detrás de sus orejas, deteniéndote en sus pechos, acariciando sus pezones; aquí frotarás las partes superiores de tus manos, mientras piensas cómo tallas el abdomen de tu crush, cómo tus manos se tocan  su trasero .

Y así sientes cómo se limpia la parte superior de ellas, continúas con los dedos y en tu mente te imaginas tallando los pies desnudos de tu persona favorita, vuelves a la realidad tallando tus pulgares, partes inferiores de las manos y muñecas. Asi podrías enfriarte también un poquito, para que la excitación no te delate.

Habrás cumplido el tiempo mínimo de lavado de manos y habrás cachondeado a tu crush. 

Lo mejor es quedarnos en casa siempre y cuando podamos hacerlo, nuestro hogar es el lugar más seguro. 

Recuerden: ¡QUÉDATE EN CASA!

TUS COMENTARIOS