Juega a metértelo

Sexo 17/10/2018 05:18 Helena Danae Actualizada 21:13
 

Hola, mis amores, espero que su semana vaya de maravilla. Ya saben que su querida Helena les manda la mejor vibra ahora  y siempre.

Hoy, quiero darles algunos tips sobre juguetes sexuales, esos que nos pueden ayudar a hacer nuestra vida más divertida: Existen vibradores que se manejan a control remoto y creo que ya están los que puedes manipular a mayor distancia desde tu celular ¡punto a la innovación tecnológica!

También hay dildos de varias formas y figuras, acabo de ver uno en internet con forma de tentáculo, más allá de lo bizarro que pueda sonar ésto, me excitó la idea de comprarlo, por las texturas que lo conforman, me lo imaginé frotándolo por mi amiga, ya mojada sentir cada borde, cada pliegue, rozarla completa y luego metérmelo.

Ya adentro, jugar con su forma y tamaño ascendente, la idea me fascinó, ya les contaré si lo compré y qué experiencia tuve. 

También hay para los hombres, juguetes en forma de vagina, boca y pompis, he tocado algunas y tienen un material demasiado suave, se sienten bien, hasta dan ganas de pasarles la lengua, y supongo que por dentro tienen otras texturas para más placer. 

Bolas geishas, bolas de metal que puedes introducir en tu vagina y traerlas antes de ser penetrada, y así un sinfín de juguetes. 

Pero hay que tener ciertos cuidados con nuestros juguetes al usarlos.

Para empezar, la limpieza, hay que lavarlos antes y después de usarlos, para evitar infecciones. En las sexshop venden espumas limpiadoras, que desinfectan nuestros juguetes y además no maltratan el material, recuerden que debemos secarlos con toallas que no dejen residuos, porque los juguetes terminan, en algunas ocasiones, dentro de nosotros y por ende las pelusas también, o dejarlos secar solos. También es importante revisar si el plástico del juguete sexual es dañino para nuestro cuerpo. 

Otra cosa fundamental es la lubricación, los aceites de masaje son estupendos, resbalan maravilloso, pero no son aptos para introducirlos a nuestro cuerpo, ya que pueden cambiar nuestro ph y generar bacterias, desencadenando infecciones.

Algunas veces es más divertido usar los juguetitos nosotras solas y así conocer nuestros cuerpos, pero también es genial tener ese contacto con nuestra pareja y ponernos coquetos compartiendo, pero debemos usar protección, recordemos que los fluidos tienen contacto con el plástico o metal y se pueden trasmitir infecciones o enfermedades sexuales, por lo que la protección también aplica para nuestros amigos plásticos. 

Guardarlos en un lugar específico,  porque además no queremos sorpresas, imaginen pedirle a nuestro invitado que nos pase unos calcetines y abra el cajón equivocado y ¡oh, sorpresa! nuestra colección queda descubierta.

Ya que tenemos todo lo anterior en cuenta, es momento de disfrutar, de sentarse a leer nuestra columna y echar a andar nuestra imaginación,  bajar la mano hasta el pantalón, meterla y acariciar a nuestros amigos o amigas, mover los dedos de arriba hacia abajo y acariciar cada rincón de nuestra entrepierna, sentir esa humedad que se va generando, sacar de ese lugar especial un juguete, tal vez meterlo a la boca y humedecerlo aún más, y comenzar a darnos todo el amor posible.

Platíquenme ¿qué juguetes tienen? o ¿cuáles les gustaría probar? 

¡Los adoro!

Google News - Elgrafico

Comentarios