Hicimos un trío y estuvo 'puerco'

Hicimos un trío y estuvo 'puerco'

(Foto: Archivo, El Gráfico)

Sexo 29/01/2020 11:59 Helena Danae Actualizada 16:21
 

Hola, mis amores, feliz miércoles y buena vibra para todos. Leí sus correos sobre tener sexo con otras personas y tu pareja.

Varios dicen que no sabían cómo iniciar la acción, que tal vez la pena los consumía, por eso aquí les dejo una historia erótica, para que tengan una idea de cómo iniciar el cachondeo, lo demás se dará solo.

Todo empezó cuando llegamos al bar y ahí estaba ella, Alondra, ya la habíamos visto antes. Un día nos invitó una cerveza y luego otra, y terminamos platicando de las relaciones de pareja abiertas.

En este último encuentro decidimos seguir la fiesta en un lugar “más tranquilo”, cerca del centro hay un hotel, con una vista increíble a la plaza, ahí entramos y mi pareja se sentó, ella pidió cervezas, mientras que yo lo besaba, ella sólo nos observaba.

Para invitarla a la acción, me levanté y la abracé por detrás, tocaba sus lolas mientras le quitaba la ropa, llevába lencería negra ‘se veía hermosa’ yo me quité el vestido, caminé hacia mi pareja llevándola a ella de la mano, lo besé y luego a ella, junté sus rostros para que pudieran besarse frente a mí.

Comencé a desabrochar el pantalón de mi novio, él tocaba las tetas de Alondra, las acariciaba despacio, como pidiéndole permiso, pero ella le sonrió y le dijo —no te van a morder— le quité el brasier y sus pezones rosas quedaron descubiertos, acosté a mi novio y juntas le quitamos el pantalón.

Luego, me senté en su cabeza e hice de lado mi calzón, su lengua comenzó a lamerme, ella se subió en su cintura y se movía candente sobre él, al momento que yo la besaba sentí la lengua de mi novio entrar en mi centro, dejándome húmeda y lubricada, me acosté y ella se lanzó a chupármela, mientras, él le daba pequeñas mordidas a sus pezones.

Alondra comenzó a jalársela a mi novio, yo le sujetaba el cabello para poder ver su boca en mis labios, me estaba excitando al verlos y por sentirla chupándome abajo. Ella me jaló los calzones, me hinqué en la cama y subió la cadera a la cabeza de mi novio, por arriba de la tanga él estaba chupándosela, la levanté y la desnudé por completo, invité a mi novio a admirarla y le quité el bóxer, saqué de mi bolsa un condón y se lo puse a su pistola, ya estaba listo y la tenía muy dura. Alondra se la metía toda, yo empecé a tocarme con los dedos y a chuparle las lolas.

Y gimiendo entre besos, Alo comenzó a meterme los dedos, yo noté que el ritmo en el que él se la cogía era más acelerado, sabía que estaba excitándose más, y las manos de Alondra jugaban con mi centro, así comencé a acariciar su clítoris, la escuché gritar. Sonrió y me dijo al oído —te toca terminar—  me acosté  y mientras los veía coger comencé a tocarme más duro.

Y le pedí a él que terminara encima de mí, ella se bajó y le ayudó a quitarse el condón, empezó a masajearle los kiwis mientras él se la jalaba hasta terminar justo en mi entrepierna, sentir el calor de su jugo escurriendo por mis labios y mis dedos tocando mi clítoris llenos de semen me hicieron acabar.

Me levanté y nos besamos los tres, luego nos bañamos. Aún con los nervios, al final todos terminamos contentos y llenos de orgasmos. ¿Te animas?

Google News - Elgrafico

Comentarios