Fueron 17 orgasmos

helena danae helena la mala sexo
"Sentiré la humedad saliendo de mi centro, todo ese jugo escurriendo en mis calzones”
Helena Danae
17/04/2019 - 05:18

¡Hola, mis amores! estoy feliz porque hoy es miércoles 17 ¿Alguna vez le han agarrado cariño a algún número en especial?.

Bueno, yo le tengo aprecio al número 17, cuando jugaba futbol (sí, algún día lo hice en la escuela) elegí ese número, no puedo decir que fui buena y que por eso me quedé con ese amor al número de mi camiseta, pero sí viví experiencias inolvidables, además que 2017 fue un gran año para mí.

Ahora que ya soy más grande, tengo un mejor plan para disfrutar mi miércoles 17 y les voy a platicar cómo será...

Despertaré con música de Marilyn Manson, pondré “Tattoed in reverse” como alarma y trataré de despertar con el mejor ánimo de toda la semana. Bajaré a la cocina a prepararme el desayuno, huevos con nopales y té de frutos rojos, y mientras me los como voy a revisar mis redes sociales, para responder a la mayoría de mis fans, además de desearles un hermoso día.

Y mientras sostengo en una mano mi celular, en la otra tendré al señor conejo (mi vibrador, con orejitas para estimular mi clítoris) luego leeré sus comentarios, encenderé mi vibrador e iré bajando lentamente por el pecho, sintiendo en mis pezones esos golpecitos que dan las orejitas de mi conejo, llegaré al abdomen y continuaré su travesía hasta llegar a mi ‘amiguita’. 

Ahí lo dejaré que me divierta un poco entre los labios, hasta que llegue a su cometido, ya cuando esté en mi punto más candente aumentaré las velocidades hasta llegar a la máxima y así tener un orgasmo matutino delicioso. 

Sentiré la humedad saliendo de mi centro, todo ese jugo escurriendo en mis calzones (trataré de grabar un poco para que mis seguidores puedan deleitarse con mi placer matutino) haré a un lado el calzón para que puedan ver a mi ‘amiga’ enrojecida por el placer, entonces meteré mi conejito a mi centro, lo moveré dando círculos para estimularme mejor y tener todo ese placer por dentro y así espero lograr un orgasmo que me haga explotar, que haga que deje escurriendo la silla con mi squirt, aunque trataré de no llenar mi celular. 

Al terminar, limpiaré mi desastre de amor y subiré a mi recámara por mi dildo negro, ese amigo que tengo de plástico suave que me da calor cuando quiero estar sola. 

Me acostaré debajo de las sábanas para que la luz no entre directo y pueda ver ese color beige en todo mi cuerpo. Chuparé mi dildo como si fuera el miembro de mi hombre y así seguiré excitándome hasta que mi cuerpo pida más y me lo meteré despacio, mientras con los dedos abriré mis labios para que resbale sin problemas dentro de mí. 

Mete y saca, será lo que haré con él en mi centro, entre cada metida le voy a dar pequeños pellizcos a mi clítoris y poder tener el tercer orgasmo fabuloso. Luego descansaré en mi cama de todo ese placer matutino y no saldré para nada de mi casa. Me quedaré masturbándome hasta que logre el orgasmo número 17. 

Quiero tener los 17 momentos más excitantes de mi vida, quiero que todo sea perfecto y quiero que ustedes lo sepan y lo disfruten conmigo.

¿Te emociona pensar que me doy gusto mientras tú lees esta columna? ¡De eso se trata! Que te imagines mis gestos y el placer me recorrerá el cuerpo en este miércoles tan esperado.

¿Qué tal que todos nos proponemos algo así? En días que tal vez no estén marcados por el calendario como especiales, pero que para nosotros lo sean de alguna manera.

¡Los adoro! 

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS