Así será mi nuevo video 'cochinón'

Así será mi nuevo video 'cochinón'

(Foto: Archivo, El Gráfico)

Sexo 19/08/2020 11:27 Helena Danae Actualizada 11:28
 

Hola, mis amores, muy feliz miércoles tengan todos y todas. Espero que ustedes estén hoy las mismas ganas de leerme, como yo de contarles mis planes. 

Yo sé que siempre les cuento fantasías, lo que hice o soñé, pero hoy les voy a platicar lo que voy a hacer y eso es un video para mis plataformas, ¡sí, un video porno! Solo de imaginar se me hace charquito en los calzones. 

Bueno, mi idea es poner mi celular en un tripié, apuntando hacia la cama, mientras el actor está acostado boca arriba, ya con el miembro bien duro, yo llegaré a sentarme en él. 

Tocándome, para prepararme para la faena, con mis dedos pienso empezar a lubricar mis labios, metiéndolos para que se mojen y sacándolos para rozarlos por toda mi ‘amiga’, dejándola bien húmeda y resbalosa.

Mientras meto mis dedos, quiero que él comience a apretar mis nalgas, aunque esto no salga en escena, yo sí podría sentirlo y me ayudará con la preparación para la cogedera. Cuando esté dilatada e hinchada por la sangre que llegará a mi entrepierna por la excitación, voy a abrir mis labios inferiores para que él pueda metérmela, ya bien dura y erecta. 

Luego, seguiré sujetando mis labios para que la cámara pueda grabar cómo entra cada centímetro. Y así comenzaré a montarlo, haré con mis dedos presión en su tronco para que cuando me la saque siga sintiendo placer y cuando me la meta esté más hinchada que antes. Y así, hasta que mis piernas puedan soportar.

Cuando me canse, voy a sacármelo y voy a levantar al actor, para que me empine de perrito, bajaré el celular para que grabe sólo mis tetas y mi cara, así cuando él esté embistiéndome podrán ver en el video mis reacciones y cómo botan mis Lolas. 

Cuando estoy cogiendo, a veces saco la lengua y es porque me imagino estar chupándosela, aunque eso pasa cuando ya estoy muy caliente. 

Así vamos a estar hasta que él ya vaya a venirse, cuando me avise, lo acostaré rápidamente para montarlo, pero ahora dando la espalda al celular, así dejando que vean cómo mis nalgas rebotan en su cuerpo y cuando por fin él termine dentro de mí, me iré levantando poco a poco, para que la toma pueda grabar cómo escurre todo su jugo desde mi centro. 

Creo que será una muy buena escena, tengo en mente otra parte, ¿quieres saber de qué va tratar? No te pierdas la próxima columna, además recuerda seguirme en mis redes sociales, para que entres a los links y puedas ver los videos de esto que te platico. 

Les mando todo mi amor y espero que puedan imaginarse cada detalle.

Google News - Elgrafico

Comentarios