Amo que me tomen fotos desnuda para ustedes

Amo que me tomen fotos desnuda para ustedes
Bajo lentamente mi bra, dejando que mis pezones duros estén expuestos, toco mis Lolas, tapo mis pezones para distintas tomas, así voy bajando mis manos hasta mi entrepierna
Helena Danae
21/10/2020 - 13:41

Hola, mis amores,  feliz miércoles a todas y todos, espero que estén súper bien y felices de leerme nuevamente. Hoy quiero contarles lo que se viene en mis plataformas. 

Últimamente me he puesto las pilas y he estado trabajando en nuevos videos y sesiones de fotos en mi ciudad de origen. Las fotos están divinas, hay algunas que me encantan. 

Hay una pose que deja ver todo mi esplendor. Siempre comienzo un poco tímida, me tapo con mi bata y llevo debajo mi lencería, en cuánto me pongo frente a la cámara puedo sacar mi lado más sensual. 

Comienzo de frente modelando mi lencería, bajando a veces un tirante y dejando que mi pezón detenga el bra. Conforme voy viendo los resultados me siento más y más encendida, así que comienzo a desnudarme, escucho el click de la cámara al tomar las fotos, pero me concentro en ver mi reflejo modelando en el espejo. 

Bajo lentamente mi bra, dejando que mis pezones duros estén expuestos, toco mis Lolas, tapo mis pezones para distintas tomas, así voy bajando mis manos hasta mi entrepierna.

Sujeto la tira de mi tanga, para subirla a mi cintura, dejando que el arco se meta en mi amiga. Haciendo a veces de lado la tanguita dejo que se asomen mis labios inferiores. 

Entonces, decido quitármelo todo, quedar completamente desnuda. Después de varias tomas la sesión puede ponerse repetitiva, así que empezamos a improvisar con lo que tenemos cerca, como sillones y telas.

Me siento justo a la orilla de la silla y la toma deja que mi cintura se vea perfectamente curveada. En una toma, desde abajo de la silla, pueden ver todo mi centro, mis nalgas por la presión de mi cuerpo se abren, dejando muy poco a la imaginación y esas fotos son perfectas para publicarlas sin censura. 

Disfruto posando, dejándome ver completamente desnuda y pronto podrán ver esas tomas en los redes sociales, así que síganme y déjenme sus comentarios, para saber qué es lo que les gustaría ver en mis próximas sesiones para ustedes en el periódico. 

TUS COMENTARIOS