CONDENANDO LÍNEAS
TWITTER: @Gusocalderon

Hay tiempo para mejorar

Mié, 17/07/2019 - 23:50

A tan solo unos días de arrancar el torneo del futbol mexicano, los equipos continúan en busca de refuerzos e incluso algunos, siguen con la incertidumbre de si podrán o no echar mano de algunos de sus hombres de confianza.

Son pocos los días que se tienen y los técnicos siguen viendo opciones que a mediano plazo les puedan funcionar, en un  campeonato que es bien sabido por todos que va de menos a más y que en la mayoría de las ocasiones le ha permitido a muchos que han arrancado mal, encontrar la Liguilla con 5 o 6 jornadas buenas.

Veremos una campaña con un nivel muy similar al anterior en donde fueron muy pocos los encuentros de calidad y que desafortunadamente lo único que consiguieron, fue alejar a los aficionados de los estadios. Es el momento de hacer las cosas diferentes y que en este semestre los planteamientos por parte de algunos estrategas dejen de ser tan ratoneros para poder ver un nivel distinto a lo que nos han venido acostumbrando.

La duda está en ver si los equipos llamados grandes, logran despertar y meterse a la Liguilla para pelear por los lugares que históricamente se han ganado y que en los últimos torneos no han hecho valer.

TUS COMENTARIOS

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES

SUBMARINO POLÍTICO
LEO AGUSTO POLÍTICA
SUBMARINO POLÍTICO
LEO AGUSTO POLÍTICA