Nuevo comienzo

Deportes 04/01/2019 09:34 El Hijo del Santo Actualizada 09:34
 

En la vida las historias se repiten de generación en generación. Cuando era niño, mis padres recordaban a mis abuelos y familiares fallecidos. Ahora, yo añoro con nostalgia la ausencia de mis padres y familiares que ya no están y disfruto mucho a mi familia.

Para mí, el 2018 terminó con la fortuna de haber cumplido mis propósitos. Llegué a este nuevo año feliz y con nuevos proyectos. Sé que no todos tuvieron la misma suerte, pero hay que ser optimistas y tener fe.

El horóscopo chino, que es el calendario lunar más viejo que se conoce en la historia y data del año 2637 antes de Cristo, predice que en este 2019 vendrán cosas positivas.

En este naciente año voy a recurrir a todo aquello que me ayude a superarme, empezando por mi fe en Dios. Comencemos con nuevos bríos y apostemos a que éste es un nuevo inicio, no sólo por el año sino por todo lo que ha sucedido en nuestro México. Al Santo siempre lo ha movido la fe y eso es lo único que no debemos perder jamás!

Por otro parte, les comparto con un gran dolor el fallecimiento de mi gran amigo y hombre ejemplar, Alberto Reyes, fabricante de los guantes de boxeo Cleto Reyes.

De él, sólo tuve buen trato y una amistad sólida. ¡Descanse en paz!

“Si agradeces lo que tienes, recibirás más. Si te concentras en lo que no tienes, jamás tendrás lo suficiente”: Oprah Winfrey.

Nos leemos la próxima semana, para que hablemos sin máscaras.

(Foto: HDS)

Comentarios