Documental “El hombre detrás de la máscara”

La Canacine incluyó a ‘El hombre detrás de la máscara’ en la terna para mejor documental de 2018
El Hijo del Santo
14/12/2018 - 05:18

Es un verdadero honor para mi productora Gabriela Obregón y para mí que la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine) tomara en cuenta nuestro documental "El hombre detrás de la máscara".    

El filme se proyectó el pasado mes de octubre en salas comerciales y está nominado en la categoría de "Mejor documental de los premios Canacine". 

Compitió con Chavela Vargas y La libertad del Diablo; este último, dirigido por Everardo González, fue el ganador. ¡Felicidades!  

Los premios Canacine surgieron  en 2004, con la finalidad de reconocer el esfuerzo de aquellos que enriquecen nuestra industria cinematográfica con talento, pasión, dedicación y creatividad.

A pesar de no haber ganado, resultó un placer para mí  que mi documental fuera nominado, ya que es la primera vez que participo en este tipo de galardones. 

No así para mi talentosa productora Gabriela Obregón, directora de esta cinta, quien   1995 obtuvo 14 nominaciones al Ariel con su producción Sin remitente. Ganó cuatro de las más importantes: Mejor película, Mejor actor, Mejor director y Mejor actor de cuadro.

Cambiando de tema, el domingo  inicia la primera posada y de lleno la temporada de las fiestas decembrinas y mi mejor deseo para ustedes, queridos lectores de El Gráfico, es que sean felices. 

Así que ésta no puede ser una amarga Navidad, ¡al contrario!  Si toman no manejen, cuiden su aguinaldo y regalen mucho amor.

Este domingo 16 estaré en mi tienda de la calle  Tamaulipas 219 para convivir con ustedes y recibir cobijas y ropa de invierno en buen estado para llevarla a nuestros amigos de Amecameca. Ayúdenme a ayudar, por favor. 

Nos leemos la próxima semana  para que hablemos sin máscaras.

TUS COMENTARIOS