¡AL TIRO!
@guerrerochipres

¡Guadalupano prevenido vale por dos!

Vie, 27/11/2020 - 11:32

Ya está cerca el 12 de diciembre, una fecha importante para muchos mexicanos. Cada año, miles de personas iban a agradecer que se les cumplió algo, otros hacían penitencia para aliviar alguna culpa. Peregrinar es un ritual poderoso. 

El 2020 ha sido diferente y si eres de los que tenían la tradición de ir a la Basílica para festejar a “La Morenita”, por favor detente. Este año toca expresar la fe desde casa para protegernos de la COVID-19. Así lo recomienda el Gobierno de la CDMX y el Arzobispo Carlos Aguiar Retes, por lo que el recinto estará cerrado del 10 al 13 de diciembre. 

Para los creyentes, ir al cerro del Tepeyac no tiene comparación. Pero sabemos que la fe no tiene fronteras, no se limita a un espacio. Si crees en la Virgen de Guadalupe, ponte al tiro para honrarla cuidando de tu salud y la de los demás. 

La celebración sigue, sólo que transformada a virtual como la escuela y muchas actividades laborales por la pandemia. Puedes seguir la misa y las actividades a través de www.virgendeguadalupe.org.mx, si la oración en casa no es suficiente para que encuentres la paz o te sientes triste, nostálgico, abrumado por los cambios, ¡pide ayuda! En el Consejo Ciudadano, damos atención psicológica gratis 24/7 en la Línea de Seguridad y por Whats al 55 5533-5533. 

Prevención con devoción. Tu salud es importante: por nuestra madre santa, quédate en casa.

@guerrerochipres

@guerrerochipres
EDICIÓN

CDMX

27/01/2021

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

27/01/2021

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

27/01/2021

 

DESCARGA EL PDF

TUS COMENTARIOS

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES

SUBMARINO POLÍTICO
LEO AGUSTO POLÍTICA
SUBMARINO POLÍTICO
LEO AGUSTO POLÍTICA