LA FMF VA HASTA FIFA POR RAÚL

Yon de Luisa peleará hasta lo último para que Raúl Jiménez juegue con el Tricolor

Yon de Luisa peleará hasta lo último para que Raúl Jiménez juegue con el Tricolor

(Foto: Club Wolverhampton)

Futbol 31/08/2021 17:35 Redacción Actualizada 17:35
 

La Federación Mexicana de Futbol peleará hasta lo último para lograr que Raúl Jiménez venga a México a participar con la Selección Nacional en los tres juegos eliminatorios contra Jamaica, Panamá y Costa Rica.

Yon de Luisa, presidente de la FMF, mencionó que han solicitado el apoyo de la FIFA y Concacaf, para que el Wolverhampton “suelte” al futbolista y se reporte lo antes posible.

“Raúl no ha tomado el avión. Se lo hemos estado solicitando al Wolves, pero el equipo y la Federación Inglesa contestaron que no, así que hemos solicitado el apoyo de FIFA y Concacaf. Hemos visto que otros jugadores de otras selecciones sí han viajado…. Vamos a seguir presionando vía FIFA”, dijo en entrevista a W Radio.

Los jugadores que militan en la Premier League, tienen prohibido viajar a países que están marcador como rojos en el tema Covid, como es el caso de México, hasta el momento. “Seguiremos presionando hasta donde se pueda, creo que la FIFA y la Concacaf han puesto ya muy clara su postura, así que esperaremos hasta lo último, tenemos confianza en que Raúl podrá estar con nosotros en esta triple Fecha FIFA, que es muy importante para nosotros”, recalcó el dirigentre de la Federación Mexicana de Futbol. 

Comentarios