VIDEO ES VIRAL

Captan “escenita” del Chicharito y lo tunden por exagerar agresión en partido vs Toronto

Captan “escenita” del Chicharito y lo tunden por exagerar agresión en partido vs Toronto

Captan “escenita” del Chicharito y lo tunden por exagerar agresión en partido vs Toronto (Foto: Twitter)

Futbol 01/09/2022 09:47 Redacción Actualizada 09:52
 

El pasado miércoles, Javier, El 'Chicharito Hernández' fue protagonista en un partido realizado en el BMO Field, y no fue por alguna jugada o un gol extraordinario, si no por una exagerada 'actuacion' tras ser increpado por jugadores del Toronto FC, el cual enfrentaba a su equipo Los Angeles Galaxy.

El elenco dirigido por Greg Vanney logró empatar 2-2 el marcador gracias a los goles de Douglas Costa y Riqui Puig, quien anotó su primer tanto en el equipo. Sin embargo, sobre el final Chicharito Hernández se vio involucrado en una polémica.

Chicharito y Michael Bradley se cruzaron dentro del área. En una serie de rebotes, el balón cayó dentro del área chica cerca del tiro penal. En ese momento, el mexicano intentó quedarse con la pelota y terminó metiendo el cuerpo para derribar al mediocampista estadounidense. Pese a esto, el esférico quedó en manos del arquero.

Lee también: México jugó bonito, no merecía perder pero Paraguay se la clavó y fue el justo ganador

Tras esto, Bradley arremetió contra Hernández. Al instante, 'El Chicharito' quedó rodeado de jugadores rivales. Estos lo empujaron levemente y el delantero optó por gritar y realizar gestos exagerados de agresión. 

Al percatarse que el árbitro se acercaba, el atacante de 34 años se tiró al piso y se tomó la cabeza como si lo hubiesen golpeado fuertemente. 

Este fragmento del partido, fue difundido en en las redes sociales lo que generó en su mayoría, comentarios negativos contra el jugador, que cuestionaban si con esas acciones pretendía regresar a la selección mexicana para disputar el próximo mundial de Qatar.

Hasta el momento el jugador no ha dado alguna declaración sobre lo sucedido.

Comentarios