VIRALIZAN VIDEO

Con navaja en mano, captan a aficionado del Querétaro robando la red de la portería de La Corregidora

Con navaja en mano, captan a aficionado del Querétaro robando la red de la portería de La Corregidora

(Foto: Twitter)

Futbol 06/03/2022 09:59 Redacción Actualizada 14:33
 

Entre los actos de violencia, ocurridos  el día de ayer en el estadio Corregidora de Querétaro, donde se realizaba el partido de Los Gallos Blanco de esa ciudad y los Zorros del Atlas,  quedaron varias imágenes lamentables por parte de ambas aficiones, pero hubo una que además de causar indignación entre los espectadores, dejó en duda la seguridad del recinto.

En redes sociales circuló un video donde un aficionado saca una navaja con la que ingresó al estadio y corta la red de una portería mientras se disputaba la campal entre los hinchas. Este acto fue bastante cuestionado en redes sociales, pues la seguridad se debe asegurar que los aficionados ingresen sin ningún tipo de arma a La Corregidora.  

Fue cerca del minuto 60 del encuentro, cuando Atlas ganaba por 1-0 a los locales, cuando aficionados de ambos equipos comenzaron a a pelear en la tribuna, estos fueron tomando fuerza e instantes después, los involucrados invadieron la cancha para continuar ahí su pelea. 

Lee también: Esto dijo la Liga MX a través de un comunicado, tras la violenta riña en La Corregidora

Los policías encargados de la seguridad en el estadio se vieron superados en número y la situación se salió de las manos, los  aficionados tomaron el control tanto en el terreno de juego como en las tribunas,  con sillas y palos se enfrentaron corriendo alrededor del recinto, mientras que las familias que asistieron a ver el encuentro buscaban donde resguardarse.

Comentarios