SE LE ENCHUECÓ TODO
VIDEO: Portero de Polonia sufre espeluznante lesión en pleno partido y se queda sin Mundial
VIDEO: Portero de Polonia sufre espeluznante lesión en pleno partido y se queda sin Mundial (Foto: Twitter)
A días de que inicie el Mundial de Qatar las bajas por lesión continúan dentro de las selecciones que participarán en la competencia.
A estas bajas se suma la de uno de los porteros de la Selección de Polonia, rival de México en la Copa del Mundo.
Bartłomiej Drągowski, portero polaco del equipo de Spezia sufrió una fractura en el tobillo derecho al chocar con un jugador del Verona durante la última fecha de la Serie A, previo a la pausa por el mundial.
Lee también: Tras varios días en coma, despierta el boxeador atropellado durante tragedia en Ecatepec
Drągowski, sería uno de los tres porteros convocados por Polonia para asistir a Qatar 2022.
IMÁGENES FUERTES Bartlomiej Dragowski, portero convocado con Polonia al Mundial #Qatar2022, sufre espeluznante lesión que lo deja fuera de la jugada Únete a nuestro GRUPO de TELEGRAM https://t.co/ngoeu4nm29 pic.twitter.com/fabMZ643nq
— El Gráfico (@elgmx) November 13, 2022
El guardameta de inmediato recibió el apoyo de los médicos de ambos equipo ante las miradas de espanto por parte de compañeros y rivales.
Tras confirmarse que el portero quedaba fuera del mundial cuyo inauguración ocurrirá en siete día, varios futbolista le han mostrado su apoyo y cariño a través de redes sociales.
