¿LO DEFENDIÓ?

Jesús Corona habla del despido de su hijo del Cruz Azul, por agredir a un guardia

Jesús Corona habla del despido de su hijo del Cruz Azul, por agredir a un guardia

Jesús Corona habla del despido de su hijo del Cruz Azul, por agredir a un guardia (Foto: Twitter)

Futbol 19/03/2023 12:59 Redacción Actualizada 12:59
 

Aunque se esperaba que Jesús Corona defendiera a su hijo luego de que éste fuera expulsado del Cruz Azul, tras agredir a un guardia de seguridad durante una fiesta, el arquero cementerio aclaró que su hijo Misael Corona asumirá las consecuencias legales que provocaron  sus actos. 

En una entrevista con medios de comunicación, Chuy aclaró que todavía no reciben el citatorio del Ministerio Público, como parte de la denuncia en contra de Misael Corona.

“Bueno, ya lo estamos platicando, él también se va a hacer cargo de todo lo que corresponda en el aspecto legal. No nos ha llegado nada todavía. Aún no le ha llegado nada y él asumirá su responsabilidad. Estamos en pláticas con las personas indicadas”. “Tuve la oportunidad de hablar con los directores de la empresa de seguridad para ofrecerles una disculpa en mi nombre y, bueno, como les dije, nos vamos a hacer cargo de todos los gastos o lo que tenga que representar esta situación”, dijo el arquero. 

Lee también: ¿Y ésta Rosa? Actriz de la Rosa de Guadalupe siente airecito caliente y abre su OnlyFans

Además Jesús Corona explicó que habló con su hijo de 19 años, que fue despedido por la directiva de Cruz Azul; reveló que le hizo ver la importancia de medir sus actos.

“Yo creo que sería importante para cerrar este capítulo, fue una situación desafortunada, se equivoca mi hijo. Se llega a una determinación por parte del club y él asume su responsabilidad. Está consciente de que se equivocó. Que no es la manera en la cual se tiene que actuar, platiqué con él personalmente, tiene que pensar y analizar su presente y también pensar qué quiere para su futuro”.

“Como todo ser humano ahora le tocó a él equivocarse, reparará el daño y simplemente esto es darle vuelta a la página y que le sirva de aprendizaje de vida eso no me queda la menor duda y lo importante es que le vi el arrepentimiento de lo que hizo y que está asumiendo su responsabilidad ante los actos”, dijo Chuy Corona. 

Fue el jueves por la noche, cuando Misael Domínguez golpeó en el rostro a un guardia de seguridad privado en una fiesta al sur de la Ciudad de México, en donde la jugadora de Cruz Azul Femenil, Nailea Vidrio, era la anfitriona, pues los jóvenes se encontraban en las áreas comunes del condominio residencial donde ella vive.

Google News - Elgrafico

Comentarios