GENERA POLÉMICA

Tras polémico regreso de Renato Ibarra al Club América, queda fuera del torneo por esta razón

Tras polémico regreso de Renato Ibarra al Club América, queda fuera del torneo por esta razón

(Foto: Archivo, El Gráfico)

Futbol 27/08/2021 12:55 Redacción Actualizada 12:56
 

Muy poco le duró el gusto al América de contar de nueva cuenta con el volante ecuatoriano Renato Ibarra, quien sufrió un desgarre en el muslo de la pierna izquierda y estará fuera de acción el resto del torneo, ya que será operado en las próximas horas.

Así que la polémica generada al reactivar en su plantel a un futbolista acusado de violencia doméstica por su pareja, no valió la pena, y ahora tendrán que buscar a otro jugador que los saque del apuro.

Ibarra reapareció en el América apenas la semana pasada en relevo por el argentino Leonardo Suárez, descartado también por una lesión. “Después de haber sido sometido a varios estudios, el equipo médico del América y el especialista Luis Fernando Miramontes diagnosticaron una lesión severa que consiste en el desgarro del tendón del bíceps femoral”, compartió el club en un comunicado.

América añadió que Ibarra será operado el viernes, pero no dio un estimado sobre el tiempo de recuperación del sudamericano.

La lesión del tipo que sufrió Ibarra suele tardar entre cuatro a seis semanas de recuperación.

Luego de seis fechas disputadas, América comanda el Apertura 2021 con 16 puntos, pero tiene una dura visita este sábado en León.

 

Comentarios