GRAN FINAL

Estos son los horarios para los últimos partidos del torneo Clausura 2022

Estos son los horarios para los últimos partidos del torneo Clausura 2022

(Foto: Especial)

Futbol 25/05/2022 04:02 Redacción Actualizada 04:02
 

La Liga MX dio a conocer los horarios de los partidos en que se definirá al campeón del torneo Clausura 2022: el primer episodio de la fiesta se jugará en Guadalajara el jueves 26 a las 9 de la noche, mientras el partido decisivo tendrá como escenario el Estadio Hidalgo, en Pachuca, el domingo 29 a las 8.10 de la noche.

Los Tuzos del Pachuca no han ganado un título de Liga desde el Clausura 2016, cuando vencieron a Rayados en la final.

Han pasado seis años de aquel momento y ahora, bajo la dirección técnica de Guillermo Almada, tienen la oportunidad de buscar una nueva estrella para su escudo.

Lee también: Miguel Layún encaró a aficionados del Club América por esta razón

50_21.jpg

Atlas, vigente campeón del futbol mexicano, está a la espera de vencer a los de Hidalgo para colarse al reducido grupo de los bicampeones en torneos cortos (que se disputan desde 1996), en el que sólo están los Pumas de la UNAM y los Panzas Verdes del León.

Pumas, bajo el mando de Hugo Sánchez, lo hizo en 2004 y el León se llevó los torneos de 2012-2013.

Además, el Atlas pretende obtener el tercer título de su historia, después de que en diciembre rompiera una sequía de 70 años sin levantar un trofeo de Liga.

La Liga informó que el formato de la Final obliga a jugar dos partidos, uno en la sede de cada equipo, y en caso de empate en el marcador global se elimina el criterio de posición en la tabla de clasificación y se jugarán tiempos extras y, en caso de ser necesarios, tiros penales.

10_52.jpg

(Fotos: Twitter)

Comentarios