EL CLUB DENUNCIA EN TWITTER
Le roban uniformes a los Diablos Rojos del Toluca y ya los ofrecen en redes sociales
(Foto: Especial)
Los Diablos Rojos del Toluca denunciaron que los uniformes para las siguientes dos temporadas fueron robados.
Ante esto el cuadro escarlata pide a la empresa patrocinadora que fabrica la ropa deportiva y a sus fanáticos denunciar la venta de estos.
“Por este medio les informamos que lamentablemente la mercancía y los uniformes del Toluca FC, para la próxima temporada deportiva 2022 - 2023, no han podido ser entregados en tiempo y forma, toda vez que el contenedor del operador logístico que los transportaba fue robado”, informó el club choricero a través de un comunicado.
Lee también: Motosicarios asesinan a tiros a funcionario que extorsionaba comerciantes, en CDMX
Los Diablos Rojos exhortaron a toda su fanaticada que en caso de descubrir la comercialización de sus productos por canales no oficiales dar aviso a las autoridades para así acelerar la recuperación de los artículos deportivos robados.
“Les solicitamos atentamente que si ven los productos a la venta del Toluca FC en canales no autorizados u oficiales, los denuncien, ya que los mismos no tienen autorización para comercializarlos”.
En redes sociales ya se ofrecen supuestos uniformes de los Diablos Rojos para la temporada 2022-2023, cuyo precio oscila entre los 650 pesos y 750 pesos.
El vendedor asegura que hace entregas a cualquier parte del país, dichas prendas se ofrecen casi de forma inmediata al hurto de la indumentaria por lo que ya se investiga su procedencia.
El Toluca debuta a inicios de julio, en la temporada 2022 - 2023, pero no aseguran que para esa fecha estén disponibles los uniformes y artículos que se utilizarán en el próximo torneo, por eso se le pide paciencia a sus aficionados.
“Sabemos que la próxima temporada del Toluca FCes emocionante y nuestros aficionados querrán apoyar y representar al equipo con la nueva indumentaria; sin embargo, debido a estas imprevistas y desafortunadas circunstancias, nuestra capacidad para suministrar y poner a su disposición la mercancía y los uniformes para la temporada deportiva 2022 - 2023, sufrirá un retraso”.