SEMIFINAL DE LIGUILLA

Tigres saldrán a matarse por la victoria en el juego de hoy contra Atlas

Tigres saldrán a matarse por la victoria en el juego de hoy contra Atlas

(Foto: Especial)

Futbol 21/05/2022 18:32 Sebastián García Actualizada 18:32
 

La mejor ofensiva contra la mejor defensiva. Así llegaron al partido de ida y Atlas goleó 3-0 a los Tigres de Miguel Herrera en el estadio Jalisco; sin embargo, ‘El Piojo’ sigue viendo esa situación como una ventaja para el duelo de hoy en el Estadio Universitario.

“Somos el equipo que más goles hizo en un año futbolístico, si no son argumentos esos, no veo otros. Durante dos torneos se atacó bien y tuvo al campeón goleador en dos torneos, si no hubiéramos sido contundentes, no hubiéramos tenido a los líderes goleadores, no tuviéramos argumentos para dar vueltas”, declaró Herrera.

1_77.jpg

El estratega de los Tigres sabe que la hora buena será después del silbatazo del árbitro. Antes, todo podría quedar en palabras y buenos deseos.

Lee también: Tras la salida de Juan Reynoso, Diego Aguirre se perfila como el nuevo técnico del Cruz Azul

“Se pueden decir muchas cosas, pero lo importante no es decir, hay que hacer y ahora vamos a los hechos más que a las palabras. Si no lo hacemos queda en el recuerdo. Hay que matarnos por el resultado”, señaló Herrera, quien se siente contento con lo conseguido en su primer año con Tigres.

2_46.jpg

(Fotos: Twitter)

Comentarios