APERTURA 2021

Sin toda su plantilla, América se prepara para el duelo contra el Atlético de San Luis

Sin toda su plantilla, América se prepara para el duelo contra el Atlético de San Luis
(Foto: Especial)
Futbol 16/10/2021 16:09 Sebastián García Actualizada 16:09
 

América es líder del torneo Apertura 2021 y, a falta de cinco encuentros para concluir la fase regular y una final de Concacaf en puerta, el técnico Santiago Solari habló del calendario en el futbol mexicano.

“El equipo viene trabajando de una forma muy continua y regular. Es difícil sostenerlo de una forma pareja. Existen los rivales y el calendario, que a veces da tregua con partidos, pero se aprieta mucho... Nos ha tocado prestar a nueve jugadores a selecciones”, declaró el argentino.

Los convocados de Conmebol (Richard Sánchez, Roger Martínez y Pedro Aquino) siguen sin reportar y Solari desconoce si estarán listos para el encuentro de hoy contra Atlético de San Luis, una cita de mucho peligro para el dueño de la cima de la Liga MX. “El calendario es muy duro para todos. Somos un equipo y los esperamos, todavía no han llegado y ya valoraremos cómo lleguen y si están listos”.

Lee también: Secretario de Salud afirma que tercera ola de Covid no será la última para México

Las Águilas no han ganado nada, pero lo mostrado hasta hoy tiene contento al extécnico del Real Madrid. “Nos sentimos preparados para el cierre, estamos contentos por el camino recorrido. No hay partidos sencillos y tenemos que ir sorteando obstáculos. Nos preparamos con ilusión de seguir compitiendo en este torneo”.

Tras visitar San Luis, las Águilas recibirán a Santos y a Tigres, en compromisos vitales para mantenerse como los mandones del Apertura 2021.

3_10.jpg

(Foto: Twitter)

Comentarios