NO LO QUIEREN

Sergio 'Kun' Agüero revela que le negaron el acceso al entrenamiento de Argentina

Sergio 'Kun' Agüero revela que le negaron el acceso al entrenamiento de Argentina

Sergio 'Kun' Agüero revela que le negaron el acceso al entrenamiento de Argentina (Foto: Instagram)

Futbol 23/11/2022 21:15 Redacción Actualizada 21:15
 

Tras su repentino retiro del futbol por sufrir complicaciones cardiacas, el ex Independiente, Atlético de Madrid y Manchester City Sergio 'Kun' Agüero sigue al tanto de la Albiceleste y dada la cercanía que tiene con casi todos los jugadores convocados al Mundial de Qatar 2022, acudió a la cita mundialista, por sus propios medios, con la intención de presenciar la justa mundialista y platicar con sus excompañeros.

Pero en Qatar los planes del ‘Kun’ no han salido a la perfección, pues ha tenido varios inconvenientes para acudir a la sede de concentración de la Selección Argentina, y mediante un stream con 'Jero Freixas' explicó la situación, hablando de frente a los directivos de la Federación de su país.

"No pude ver a la Selección todavía. Pero bueno... Vamos a ver. Está todo medio raro. Es que no me dejaron", dijo Agüero, mostrando su inconformidad por el trato que se le ha dado por autoridades de la federación argentina.

2_27.jpg

Lee también: Con 8 títulos en su trayectoria, Gerardo Martino busca hacer campeón a la Selección en Qatar

“Supuestamente tenés que tener una credencial para pasar. Me suena raro que tarden tres o cuatro días. Yo hablé, pregunté y después vi que otros estaban ahí adentro", explicó el Kun, quien comentó que a diferencia de él, sí han dejado entrar a otros exjugadores.

Los comentarios de Agüero fueron subiendo el tono, y agregó que "he estado en la Selección y una credencial te la hacen rápido". Explico el exjugador que hasta ahora desconoce quien dio la orden de no dejarlo ingresar a la concentración.

"Nunca le hice mal a nadie. Siempre me porté bien. La cosa es media rara. Da bronca que otros llegan el mismo día del viaje y de repente están ahí. Si no quieren que vaya, está todo bien, que me lo digan en la cara", finalizó Agüero.

400.jpg

(Fotos: Instagram)

Lee también: ¡Amor verdadero! Mujer vende su auto y utiliza su herencia para salvar a su perro chihuahua

Comentarios